Capítulo 6 Family

13 1 0
                                    

A la mañana siguiente.
En una cafetería con el hermano y la hermana de Mario
°Hermana: Oye y crees que Mario de verdad este bien, ya ves lo que paso con papá.
•Hermano: Pues quien sabe pero esperemos que no este tan mal, ya ves con lo que dijo de su amiga.
°Hermana: Y tu, ¿como sigues?
•Hermano: Ya mejor, a mi también me ha estado apoyando mi futura novia.
°Hermana: ¿También? Mario dijo que solo era una amiga la suya pero la tuya si ha de ser otra de tus conquistas eh.
•Hermano: Claro si ya sabes lo galán que soy; no pero esta vez yo creo que si va enserio con esta chava, ella es diferente a las demás.
°Hermana: Hay hermano, entonces creo que ahora si ya te estas enamorando de verdad y ya también ya era hora ya te estas poniendo viejo.
•Hermano: Si claro y después de todo lo que ha pasado necesito alguien con quien pasar mis días y tu también ya me ganaste de tener pareja, nada más falta Mario a ver quien gana.
°Hermana: Si ya sabes que siempre te gano y yo creo que a ti también te va a ganar Mario por lo que nos conto de la chica aquella creo que si seria buena pareja para él.
•Hermano: Ya vas otra vez con tus predicciones loquilla.
°Hermana: Y tu que dices si bien que le atine a lo de Cinthya, sabia que iban a terminar pronto.
•Hermano: Ay pero eso no cuenta.
°Hermana: Y ¿por qué no cuenta?
•Hermano: No sé ahorita pienso algo.
°Hermana: Entonces si cuenta.
Casa cercana al bosque.
M: Buenos días, ¿Geraldine aún no viene?
Diego.: No, seguro se esta arreglando ya sabes como son las mujeres.
M: Parece que tu sabes mucho de mujeres como para tu edad.
Diego.: Mi mamá era diseñadora de moda y yo al ayudarle termine aprendiendo algunas cosas sobre eso. Oye y ¿tu tienes papá?
M: Em prefiero no hablar de eso.
Va bajando Geraldine y Mario se va para afuera.
G: Buenos días, ¿por qué se fue?
Diego.: No sé solamente le pregunte por su padre.
G: Hay no, ahora vuelvo.
Se va afuera y ve a Mario sentado en el pasto y se sienta junto a él.
G: Hola; ¿estas bien?
M: Hola. Si, estoy bien
G: Suspira. ¿Que paso con tu padre para que te pongas asi? Eso es algo que nunca me has contado en este tiempo que llevamos de conocernos.
M: De hecho no se lo he contado a nadie, solamente lo sabemos mis hermanos y, mi madre. Pero te lo contare. Cuando tenia 17 mi padre se fue a su bodega, la que esta cerca del restaurante y allá según la policía se suicido pero yo no creo eso nadie cree eso, pensaría que alguien lo planeo todo pero la verdad no se como hayan sucedido las cosas.
G: Bueno pues la verdad si hay personas capaces de hacer todo eso pero por lo que se de tu padre no creo que él allá sido capaz de suicidarse asi de esa forma.
M: Si lo sé y ahora debo de ir con Diego, pero prometeme que no se lo vas a decir a nadie.
G: Okey, te lo prometo.
Se levantan y se van con Diego.
M: Diego, perdón por salirme asi pero me pongo muy mal cuando preguntan por mi padre y no queria que me vieras asi.
Diego.: No te preocupes pero, ¿que paso con tu padre?
M: Según la policía se suicido pero eso no es creible yo lo conozco el no haría algo asi.
Diego.: Pues el según la policía se escucha muchas veces de hecho dicen que algunos trabajan con algunas asociaciones peligrosas, como de la que salimos.
G: Entonces aquel lugar, ¿es una asociación?
Diego.: Sim, he escuchado que el jefe es muy poderoso y no dudaría en que tenga contactos en todas partes.
M: Entonces por eso debemos de tener mucho cuidado con él y con sus sirvientes. Pero a pesar de eso ustedes estarian dispuestos a ir conmigo otra vez allá, algun día que se pueda cuando no haiga tanta influencia.
G: Yo creo que si sería muy peligroso pero estoy dispuesta a apoyarte.
Diego.: Opino lo mismo, quiero justicia después de todos estos años.
Mansión:
?.- Cinthya, necesito que investigues más sobre la chica aquella que vino con tu ex novio ese. Ultimamente no ha habido tanto trabajo y quiero a su familia (a ver si estan igual de guapas sus familiares).
C.- Esta bien, papá.

El chico de la moto;)Where stories live. Discover now