Mi nombre es Alex elor y vivo en los Ángeles unas de las ciudades más peligrosas de EE:UU bueno eso pienso yo en las noches se desata el infierno las calles están llenas de bandas o asesinos ladrones. Pero eso cambiaría porque yo me convertiría en el defensor de la noche, en un guardian bueno ya entendieron empecemos esta es mi historia de cómo me convertiria en el Rebelde de la Noche.
- buenos días los angeles es otra linda mañana son las 8:17am empezamos la mañana con noticias muy trágicas primero encontraron a una chica muerta en un conteiner de basura, también robaron y mataron a varias personas esto paso anoche y tenemos más.
- Alex por favor apaga eso hijo — toma el control y apaga la tv - estoy harta de escuchar las noticias solo hablan de muerte.
- pero mamá quiero ver qué más pasó osea la noche en los Ángeles es un maldito infierno porque muere tanta gente, porque matan tantas personas.
- mira Alex la sociedad cada día está peor si hijo la noche es peligroso aparte nose porque miras eso sí no puedes hacer nada por esa gente.
- me gustaría poder ayudar a los que no se pueden defender de esos malditos locos.
- no puedes porque solo eres un niño Alex y basta no quiero hablar del tema si . Ya debes irte a la escuela quieres que te lleve? — toma sus llaves -
- no me iré con Blake en el autobús mamá gracias igual — toma su mochila y su chaqueta .
- está bien te amo hijo volveré tarde está noche por favor no salgas de noche nos vemos — le da un beso en la frente - cuídate que tengas buen día.
- adiós mamá todo los días son una puta mierda — insulta susurrando - bueno devuelta a la escuela.
- hey amigo que onda cómo estás — choca su puño .
- tu qué crees Blake viste las noticias otra vez mataron a una chica y varias personas más — patea una piedra - estoy enojado porque dónde está la policía que no atrapa a esos malditos no hay justicia.
- de que te preocupas no los conocías cálmate .
- no sé para qué te cuento hay viene el autobús — sube al autobús y se sienta al fondo —
- vamos Alex no te enojes amigo el mundo es así ahora , es injusto.
- Blake no quiero hablar del tema. Es nuestro último año que piensas hacer cuando acabes la secundaria.
Alex tuvo otro maldito día aburrido en la escuela como siempre. Ya era de salir eran las 18:30 pm ya estaba oscureciendo Alex se encontraba esperando el autobús pero esta vez decidió irse caminando a casa que fue una mala idea porque ya estaba casi de noche.
- oye Alex adonde carajo vas ?
- me iré caminando si nececito pensar.
- estás locas está casi de noche Alex sube al maldito autobús.
- Blake siéntate con un carajo deja a Alex ya nos tenemos que ir.
- mierda — golpea el aciento.
Álex se puso sus audífonos para escuchar música y no aburrirse en el camino. Pero se percató que en un callejón se encontraba un sujeto golpeando a una mujer .
- mierda no no no que hago , que hago — toma un tuvo - oye imbécil déjala en paz.
- ha pero que mierda , qué crees que haces muchacho quien te crees — lo toma del brazo - es mi maldita esposa si quiero la golpea — lo golpea varias veces en la cata - aver si eso te enseña a no meterte donde no te llaman. Vámonos perra.
— trata de levantarse - ha ha carajo — escupe sangre - mierda maldito hijo de puta.
- arriba muchacho que te rendiras tan fácil — lo Levante.
- ohh mierda quien es usted — se hace para atrás - alejese de mi
- te he estado observando Alex elor y veo que eres un muchacho con valor y coraje admiro eso , veo que quieres ayudar a esta cuidad .
- cómo sabe mi nombre maldito loco alejese de mi — toma el tuvo.
- eres la persona elejida Alex , eres el indicado que portará la máscara del Rebelde tú serás el que defienda esta cuidad en las noche , tienes valor — le entrega una caja - abrela.
— abre la caja - una máscara eso de que ayudará .
- esa máscara te dará habilidades que te ayudarán chico pero tú tendrás que descubrirlas.
- pero señor espere no se valla quien es usted como uso está máscara ?
- tú sabrás que hacer Alex . Por cierto soy el guardián — desaparece en la oscuridad .
- mierda.
ESTÁS LEYENDO
EL REBELDE DE LA NOCHE
Science FictionAlex elor chico de 17 años lleva una vida normal vive en los Ángeles cuidad que es tranquila por el día pero en la noche se convierte en un Inferno . Alex no sabe que se convertirá en un héroe de la noche que protegerá a los débiles que defenderá a...