-Bueno... por el momento vamos a divertirnos y olvidarnos de todo.-dijo alegre el rubio.
-Exacto. Nada de problemas, novios ni ex-novias.-dijo ahora el moreno.
-Con que nada de novios...-susurró una voz detrás del ojiazul que le erizó la piel.
-Qué interesante...-dijo ahora otra voz que ahora tensó a Lee.
-Sasuke...-susurró el rubio mientras tragaba saliva.
-Neji...-susurró igual de nervioso Lee.
El ambiente se volvió tenso y el aire tan denso que apenas y podían respirar. O al menos es lo que pensaban un rubio y un moreno en ese preciso instante.
-Naru...-le murmuró el moreno para que solo el rubio le oyera.
-¿Si?-preguntó este de igual forma.
-Esto no es cosa tuya ¿verdad?-le preguntó esperanzado con que hubiese sido el rubio el que les había invitado, pero este negó con la cabeza.
-No... ¿tampoco fue cosa tuya?-le preguntó ahora el rubio al moreno, con el miedo creciendo en su cuerpo y cuando este negó con la cabeza esa sensación de pánico se intensificó.
Tragando saliva con dificultad ambos se giraron lenta y temerosamente por ver el semblante de ambos mayores y al observar los ceños fruncidos, los brazos cruzados y esa vena sobresaliendo en su sien su miedo aumentó enormemente.
-Etto...¿Qué ha-hacéis por a-aquí?-preguntó nerviosamente el rubio.
-Eso nos gustaría saber a nosotros.-respondió el azabache fríamente. El rubio solo agachó la cabeza, odiaba que el mayor le hablase de esa forma tan fría. Al ver el gesto del ojiazul el azabache se relajó un poco pero no por ello seguía menos enojado.
*Flash Back*
Después de pensar durante la última hora de clase, puesto que ellos la tenían libre, azabache y castaño decidieron que primero había que animar un poco a ese par de tontos que tenían por amigos así que se les ocurrió una idea.
-¿Por qué no salimos un rato después?-preguntó el azabache a los demás.
-¿Salir? ¿A dónde?-le preguntó intrigado Sai.
-Pues...-castaño y azabache se miraron y pensaron un sitio pero no se les ocurría nada.
-¿Por qué no vais un rato a Akatsuki?-preguntó una voz proveniente de detrás del azabache el cual casi salta de la silla por el susto, casi.
-Itachi... ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar en clase?-preguntó el Uchiha menor mirándole enojado por su repentina aparición.
-Hmp. Pues resulta que tanto Kakashi-sensei como Iruka-sensei se sentían "mal" por lo que también estamos libres.-comentó con algo de gracia.
-Ese Kakashi no es mas pervertido por que no puede. No sé como Iruka-sensei le aguanta.-dijo ahora el castaño.
-Bueno... por algo llevan tanto tiempo juntos.-dijo como si nada el mayor.
-Volviendo al tema. ¿Por qué Akatsuki?-preguntó Sai.
-Pues por que un amigo trabaja allí y me dijo que me pasara algún día. Que seguro que atraería más chicas con chicos guapos.-respondió tranquilamente.
-Ya... pero como se te ocurra acercarte a alguna de esas guarras te castraré mientras duermes.-dijo un lindo rubio mientras sonreía maléficamente y un aura oscura le rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
Respuesta a una confesión
FanfictionSasuke ha recibido unas flores, cada día una diferente y tiene curiosidad por saber quién se las ha dado. Pero no solo Sasuke ha recibido algo, Sai, Neji, Shino e Itachi también. ¿Como responderán ante esas personas? / AU - Romance - Humor / SasuNar...