La canción de arriba sale más abajo en el texto, pero es la versión original. Abajo sale la que yo he usado que es una versión más tecno (;
_________________________________
El azabache sonrió de lado y dándole un tierno beso salieron del baño cogidos de la mano, viendo a un par de chicos que entraron con urgencia al cuarto.
Sin más se dirigieron hacia la mesa donde habían dejado a sus respectivos amigos y lo que encontraron les sorprendió bastante.
Los chicos se quedaron viendo como el azabache se llevaba a rastras al rubio menor. El rubio pelilargo se disponía a seguirles cuando su novio le detuvo.
-Vamos Dei... solo por esta vez déjales.-le susurró al oído tiernamente.
-Mmm... bueno está bien... pero más le vale a tu hermano no pasarse de listo.-accedió el ojiazul.
El mayor suspiró aliviado por haber convencido tan fácilmente a su novio y sin más se sentaron junto a los menores.
Sus amigos hicieron lo mismo pero un pequeño aire de tensión se respiraba en el ambiente, todo por culpa de las otras tres parejas. Una vez tanto castaño como pelirrojo se calmaron se percataron de que allí estaban las dos personas a las que no querían ver en ese momento.
Gaara estaba dolido por la actitud del pintor, el cual no sabía cómo hacer para que este dirigiese tan siquiera la mirada hacia su persona.
Mientras, Kiba estaba un poco confundido. No sabía si tenía que hablar con el mayor pero... la verdad es que quería esperar a que este se disculpase y fuese sincero con él. Shino por su parte sabía que tenía que hacer lo que le dijo Ten-Ten y hablar con el menor pero que no sabía como debía de hacerlo.
Por último estaba Lee el cual se encontraba muy nervioso puesto que el castaño pelilargo no había dicho nada y solo se dedicaba a observarle con el ceño fruncido.
Tanto moreno como rubio suspiraron frustrados al ver la actitud de los seis chicos. El rubio, molesto por toda aquella tensión que se respiraba en el ambiente cogió a su novio del brazo y le obligó a levantarse junto a él.
-Mirad. Itachi y yo nos vamos a bailar y, para cuando volvamos, quiero ver que lo habéis arreglado. Me da igual como lo hagáis, pero deberéis de estar saliendo para entonces.-dijo molesto para sin dejar que su novio reaccionase lo arrastró hasta la pista de baile.
Los seis chicos se miraron atónitos ante las palabras dichas por el rubio, pero pronto procesaron las cosas por lo que los menores desviaron las miradas intentando huir de los penetrantes ojos de los mayores.
Neji por su parte suspiró frustrado al notar como Lee le rehuía la mirada como si tuviese miedo y, en parte entiende que fue por su culpa por lo que, cansado de aquellas acciones del menor le obligó a verlo sosteniéndolo del mentón con una mano.
-¿Neji?-le preguntó confundido el moreno y abrió los ojos sorprendido cuando, sin siquiera decir una palabra este le besó.
Fue un beso posesivo y caliente donde el mayor demostraba lo celoso y posesivo que era, para hacer entender a cualquiera que estuviese viendo en aquella dirección que ese chico era suyo.
Una vez soltó los labios de un atónito Lee, el cual se sonrojó a más no poder al comprender lo que había sucedido, el castaño le miró con una sonrisa de lado.
-¿Vamos a bailar?-le preguntó en un susurro al oído.
-Ha-hai...-susurró avergonzado el menor.
Sin más se levantaron y se alejaron de la mesa, no sin antes mirar a son de disculpa a sus amigos, por parte de Lee, y de forma molesta, por parte de Neji. Los amigos del menor solo le restaron importancia y le sonrieron a Lee mientras que los amigos de Neji entendieron la advertencia de este. Les estaba diciendo que no pensasen y que solo actuasen. Ante aquello solo sonrieron divertidos y asintieron, dándole las gracias con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Respuesta a una confesión
FanfictionSasuke ha recibido unas flores, cada día una diferente y tiene curiosidad por saber quién se las ha dado. Pero no solo Sasuke ha recibido algo, Sai, Neji, Shino e Itachi también. ¿Como responderán ante esas personas? / AU - Romance - Humor / SasuNar...