Capítulo 1

654 51 31
                                    

La idea para este fic era de tan solo unos cinco o seis capítulos, pero la cosa se fue alargando XD. La pareja principal es SasuNaru y las secundarias son: ItaDei, SaiGaa, NejiLee y ShiBa (;

ADVERTENCIA: este fic fue escrito entre 2013 y 2017, fue el primer fic largo que escribí de Naruto y lo he conservado tal y como fue elaborado en esa época. Reconozco que no es lo mejor que tengo, pero quiero compartirlo de todas formas. Tened eso en cuenta a la hora de comentar ¬///¬

Ahora si que os dejo tranquil@s n.n Por cierto, los subiré todos seguidos, así que para finales de este día, estará completo (=^w^=)

_________________________________

Un moreno entraba a su clase cuando vio algo en su mesa que lo extrañó."Otra vez lo mismo" pensó para sí. Se acercó a su pupitre y, antes de llegar del todo alguien le abrazó por detrás.

-Vaya...¿cuantas van ya?-preguntó esa persona.

-Sai...suéltame.-dijo molesto el otro. El moreno, Sai, le soltó y con su típica sonrisa falsa le habló.

-No has respondido a mi pregunta. Con esta...¿cuantas flores van ya?-dijo cogiendo la que estaba en el asiento de su primo.

-Cinco-se limitó a decir el otro mientras se sentaba en su sitio.

-Vaya...¿y todas han sido distintas verdad?- preguntó el otro mientras se sentaba en el sitio de delante.

-Sí. No entiendo a qué viene eso de cambiar de flor todos los días.-dijo extrañado. Sí, a él, a Uchiha Sasuke ya le habían regalado flores antes pero siempre era un ramo de las mismas. Así que el que alguien le dejara todas las mañanas, desde el comienzo de esa misma semana, una flor diferente, simplemente no lo entendía.

-Quien sabe...¿no tiene ninguna nota o algo?-preguntó Sai, el otro moreno solo negó con la cabeza.

-Qué linda.-dijo una voz chillona des de detrás de Sasuke.- ¿Quién te la dio Sasuke-kun?- preguntó acercándose a los dos chicos.

-Sakura...-comentó Sasuke.

-No lo sabe.-dijo sin más el otro, ganándose una mirada de enfado por parte de su primo. A un Uchiha no le gusta reconocer que no sabe algo.

-Sokka...-dijo la pelirosa pensativa.-Pero aún así el significado es muy lindo.-dijo mientras cogía la flor y la olía.

-¿El significado?-preguntó el azabache (N/A:Sasuke será el azabache y Sai el moreno, para no hacerme un lío.) La chica solo asintió. Los dos chicos se miraron y entonces asintieron a la vez.

-Sakura...¿cuál es su significado?-preguntó el moreno.

-¿Eh?¿No lo sabéis?-preguntó la joven, los dos solo negaron con la cabeza.-Ya veo...el geranio rojo significa" no te puedo sacar de mi cabeza". Es claramente una confesión ¿no creéis?-dijo la chica sonriendo. Los otros dos solo se miraron. No habían pensado que tendría ese significado.

-Sakura...-dijo el azabache.

-Dime, Sasuke-kun-(N/A:en esta historia ella no está loca por el chico.)

-Si te digo el nombre de otras flores...¿sabrías su significado?- la chica se lo pensó unos segundos antes de responder.

-Es posible pero...-paró un momento y luego llamó a una de sus amigas.

-¿Qué quieres frentona?-dijo una rubia mientras se acercaba a ellos.

-¡Ino-cerda!-respondió la pelirosa molesta pero se calmó enseguida.- Sasuke-kun necesita saber el significado de unas flores y como tu familia tiene una floristería pensé que podrías ayudarle.

Respuesta a una confesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora