Volvió a suspirar y en aquel momento notó que se encontraba en el parque donde había hablado con el mayor anteriormente. Sonrió con tristeza y cuando se disponía a salir de allí y seguir su camino oyó una voz detrás suyo que le dejó paralizado en el lugar.
-Nee~, Sasuke.-le llamó el lindo rubio caminando al lado del azabache.
-Dime.-le miró extrañado por el repentino llamado.
-¿Crees que las cosas vayan bien entre Kiba y Shino-sempai?-le preguntó algo preocupado por su castaño amigo.
-Mmm... bueno, estoy seguro de que Shino ha pensado en algo para arreglarlo todo.-le dijo para animarle.
-¿Estás seguro?-volvió a preguntar para asegurarse.
-Pues claro.-volvió a responder a la vez que le abrazaba por la cintura y lo atraía más junto a él.
El rubio solo se sonrojó ante aquel acto, lo que al mayor le pareció muy lindo y aprovechó para darle un tierno y casto beso a su novio.
Ya era bastante tarde y el aire era frío lo que provocó que el menor temblase un poco ante un súbita ráfaga de aire. El azabache al ver aquello sonrió con cariño y sin pensarlo colocó su chaqueta sobre los hombros ajenos. El rubio se sorprendió por aquel repentino acto y alzó la mirada para verle con curiosidad.
-No quiero que te resfríes.-comentó como si nada.
-Pero entonces el sempai será el que enferme y yo tampoco quiero eso.-rebatió al tiempo que sentía sus mejillas arder de la vergüenza.
-Hmp. Bueno... si eso llegase a pasar... tú me cuidarías ¿verdad?- le susurró al oído de forma sensual. Aquel acto hizo sonrojar más al menor pero, haciendo acopio de todo el valor que poseía, se alzó de puntillas y besó castamente los labios ajenos.
-Si el sempai enfermase... yo sería su enfermera personal...-murmuró avergonzado con la mirada dirigida al suelo. Tras un leve momento de sorpresa el azabache sonrió y volvió a besar los labios ajenos. Seguidamente agarró la mano del rubio y sin decir nada más siguieron su camino hacia la residencia Uchiha.
~/~/~/~/~/~/~/~ /~/~/~/~/~/~/~/~/~
La suave brisa movía las ramas de los árboles. El silencio lo cubría todo a excepción de los leves y esporádicos maullidos de los gatos. Un castaño se encontraba parado en mitad del lugar, dándole la espalda a un moreno que, a pesar de ser de noche, llevaba gafas de sol.
-Kiba...-le llamó ocasionando que el mencionado sintiese un escalofrío recorrerle entero.
-¿Querías algo?-le preguntó lo más frío que pudo pero sin voltear a verle puesto que su rostro había adoptado un pronunciado sonrojo.
-¿Podemos hablar un momento?-le preguntó intentando ignorar la voz tan fría del menor aunque aquello le había dolido bastante.
-¿Para qué? Yo creo que lo dejamos todo muy claro esta mañana.-le respondió algo seco a la vez que giraba a encararle. Aunque hubiese oído aquello aquella tarde no pensaba dejarle las cosas fáciles al mayor. Este debía de ganarse su perdón.
-Exactamente. Es por que no aclaré las cosas que quiero hablar contigo pero... si realmente no quieres hablar conmigo... por lo menos acepta esto.-le dijo a la vez que le extendía algo dentro de una bolsa.
-¿Qué es?-le preguntó a la vez que observaba el objeto con curiosidad.
-Si quieres saberlo solo tienes que cogerlo.-le comentó con una leve sonrisa en su rostro. El menor hizo un puchero ante la ligera burla del mayor hacia su persona pero cogió lo que le era extendido.
ESTÁS LEYENDO
Respuesta a una confesión
FanfictionSasuke ha recibido unas flores, cada día una diferente y tiene curiosidad por saber quién se las ha dado. Pero no solo Sasuke ha recibido algo, Sai, Neji, Shino e Itachi también. ¿Como responderán ante esas personas? / AU - Romance - Humor / SasuNar...