Narra Tony Stark:
Viernes, 19:48pm
Torre Stark*viendo las noticias*
Noticias: Una psicópata adicta al azúcar está atracando la tienda de comestibles de la Segunda Avenida. Por favor, no se acerquen, es altamente peligrosa. Las autoridades han confirmado que los dependientes de la tienda aún están escondidos en el armario de la despensa. Según nuestras fuentes, se cree que la atracadora es Crystal Stark, la hija con problemas psicológicos del billonario Tony Stark, más conocido como Ironman.
Tony: (suspira) ¿Que voy a hacer con esta chica? Ahora entiendo porque mi padre me envió a un internado... Cuando señorita arranca dedos vuelva, tendremos una charla seria. Que ese es otro tema. ¿Por qué tiene que coleccionar dedos?
Pepper: Tony, no te quejes que tu eras igual.
Tony: ¿¡Yo arrancaba dedos!?
Pepper: No, pero al menos ella no salta de cama en cama como hacías tu hasta hace poco.
Tony: ¿Vas a recordarmelo cada vez que puedas?
Pepper: La respuesta es obvia.
Tony: Pues... Que saltase de cama en cama tiene algo bueno...
Pepper: ¿El que?
Tony: Esto *la coge y la morrea* La práctica hace la perfección...
Pepper: (pone cara sensual y le sigue el juego) A ver si es verdad...
*Y se lo montan en el salón*
Mientras tanto en Asgard...
Odín llama a Thor y Loki a la sala del trono.Thor: ¿Que quieres padre?
Odín: Hay una especie de... Emergencia en Midgard.
Loki: ¿Una emergencia? Explícate mejor.
Odín: Veréis... La cuestión es que tenéis una hermanas llamada Hela, es la diosa de la muerte. Y Hela tiene dos hijas que ahora mismo están dando problemas muy problemáticos. Debéis ir a Midgard e impedir que lleven a cabo el plan maligno que estén planeando. ¿Alguna cosa que decir?
Loki: Solo una... ¡Tú no eres mi padre!
Odín: Oh, no, ya empezamos con esto otra vez...
Mientras tanto en la Torre Stark...
Pepper: Oye Tony, y... ¿Crees que S.H.I.E.L.D estará buscando a tu hija para encerrarla en una celda o algo? Porque está dando problemas muy serios junto con la otra chica esa que sale en las noticias. Quizás los vengadores vayan a por ellas y te llamen a ti también para que vayas a por ella y... Bueno, ya me entiendes.
Tony: Dejemos eso a un lado y sigamos por donde lo habíamos dejado...
En Asgard (camino al Bifrost).
Thor: (a Loki) ¿Crees que será difícil vencer a esas niñatas que se creen poderosas?
Loki: Lo mismo decías de Lady Sif y te dió la paliza de tu vida.
Thor: Dije que no volvieses a mencionar eso nunca más, pero parece que me lo vas a recordar para toda la vida.
Heimdall: Hay que decir que fue épico ver como te hizo morder el polvo.
Loki: Y que lo digas (y choca los cinco con Heimdall).
ESTÁS LEYENDO
Hela's Warriors
RandomTodos conocemos la historia de Los Vengadores pero... ¿Qué pasaría si hubiera otros universos alternativos en los que la historia ocurriese de otra manera? La historia transcurre en el universo "666CS". Si quieres saber la historia de las dos hijas...