capítulo 6

731 77 46
                                    

-ambos son amigos al fin! a mi no me engaña el tarado de Card... m..mi maestro - se corrigió a si mismo rápidamente ya que no podia faltarle el respeto a su antecesor por más que este estuviera muerto. - esta enamorado de Izõ, sólo admitelo de una vez!, en serio es tan obvio, te gusta - si, se había emocionado mucho con eso y se había perdido totalmente en su lectura para no pensar en todo lo demás y ya que estaba sólo, solía hablar consigo mismo, en los momentos en que se emocionaba.

-Afrodita que estas haciendo? - fue la voz de Shaka que lo sacó de su ensoñación.

-ah! - tiró el libro hacia una esquina como si así pudiera negar su existencia y por sólo unos segundos reino un silencio muy incómodo, Afrodita soltó una risa nerviosa y se acercó lentamente a Shaka - ¿qué tanto oiste? - miro con preocupación al rubio, dioses! No podía seguir quedando en ridículo con el, la suerte no estaba de su lado.

-que tanto dijiste? - una sonrisa divertida se formó en sus labios y Afrodita se cubrió el rostro ya sonrojado por la vergüenza - ¿estas Espiando un... Diario de tu maestro? - se acercó al libro que Afrodita había tirado y lo tomó con cuidado.

-no, no, no... dame eso!... es... privado - sonrio nerviosamente y Shaka enarco una ceja.

-es privado para quien era el dueño del diario, estas invadiendo su privacidad -

-pero era mi maestro... tengo el derecho - fue la única excusa que tenía, y de un momento a otro se dio cuenta... Shaka le estaba hablando!... ya no estaba molesto!, al fin algo bueno le estaba pasando, benditos los dioses del Olimpo, benditos todos! - que te trae por aquí Shaka? - pregunto intentando no mostrar la felicidad que lo invadía en ese momento, verse etéreo e inalcanzable debía ser su meta, pero no demasiado que si no espantaba a  Virgo.

-vine a pedirte una disculpa... lamentó lo que paso, fue una discusión tonta - sonrio levemente y se cruzó de brazos - pero, eres un buen amigo, sólo me irritó un poco que me hicieras pensar que Aioria es... esa clase de persona.

-tranquilo... no hay problema ya no lo volveré a hacer - dijo sonriendo con cierta tristeza, su camino no podia ser difamar a Aioria, eso sólo le daría un revés - quieres desayunar un poco? -

- ya casi es medio día... mejor vamos a almorzar - ofreció Shaka sonriendo divertido, Afrodita parecía perdido en el tiempo, tuvo que verificar la hora y suspiro profundamente.

-si...es verdad, perdón estaba distraído... vamos a almorzar... Aldebaran tiene mucha comida vamos con el! - incitó con emoción mientras guardaba nuevamente el vino blanco en su lugar.

-no piensas cocinar?

-olvide comprar alimento para mi subsistencia! - abrió su alacena la cual estaba totalmente vacía salvo por un medio tomate que había olvidado ahí, Shaka soltó una leve risa y negó con la cabeza.

-andas más distraído que de costumbre, espero aldebaran no se moleste. - Shaka comenzó a caminar hacia afuera y Afrodita lo siguió inmediatamente.

-no lo hará, el es muy amable - con una gran sonrisa siguió al rubio, era extraño, muy extraño pero se sentía muy bien, el peso de su cuerpo, el debilitamiento, el dolor, simplemente había desaparecido, se sentía ligero, contento, algo cansado pero después de todo bastante bien en compracion a como despertó en la mañana.

Aldebaran los recibió con los brazos abiertos y con la condición de ayudarle a cocinar los dejaría comer, hicieron bastante comida, y aunque Shaka se sirvió menos de la mitad de un plato, el cocinar juntos fue bastante divertido decidieron pasar parte de la tarde juntos antes de ir a entrenar un poco como era su costumbre y su deber, la mayoría de los dorados estaban ahí, generalmente entrenaban entre amigos o con quienes preferían, pero eso le había quitado algo de emoción.

🌹PÉTALOS🌹 [Shaka x Afrodita] [Izo x Cardinale] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora