Al día siguiente Afrodita despertó al amanecer, como era su costumbre, maldijo su reloj interno por no dejarlo dormir más, el dormir era uno de los pocos placeres de la vida que podia disfrutar, pero se retorcio en la cama, por algún motivo le estaba costando respirar, sentía que se ahogaba, que algo se atoraba en su esófago hasta que tosio un poco y esa horrible sensacion desapareció, simplemente suspiro, quizás estaba resfriandose, en tal caso no importaba mucho, pero... podría jurar que había algo delgado como un pedazo de papel lo que había estado por ahogarlo.
-Afrodita... - la voz de quien fue su mejor amigo lo llamó desde la puerta, logrando que despertará por completo y dejará de pensar en su extraña tos, sobretodo, el que recordará el estado deplorable en que había llegado el italiano la noche anterior.
-Death... - se puso de pie rápidamente y termino mareandose por esa acción, aun así mostró su mejor sonrisa para recibir bien a su compañero - ya despertaste... ¿cómo te sientes?.
-me duele la cabeza... - respondió en casi un gruñido, aun estaba algo somnoliento, atesorando esos pocos minutos en que no sabia quien era, donde estaba, o que problemas tenia- ¿cómo llegué aquí? Tengo hambre, dame de comer - exigió bostezando y llevando una mano a su cabeza, la resaca era una de las desventajas de su consumo de alcohol, pero eso no significaba que algún día dejara de beber.
-me viste cara de sirvienta? - lo miro con algo de enojo hasta que escucho su propio estómago gruñir, también necesitaba comer; el día anterior no le habia dado importancia a su alimentación y ahora su estomago lo resentia - bien, preparare algo - respondió con resignación para caminar en busca de la tetera, el ambiente era levemente incómodo, Afrodita aun no sabía el por que Death estaba ahí con esa aura tan deprimente, o por que se había ido a emborachar de tal modo.
Mientras Death esperaba sentado miraba con curiosidad las tazas extrañas que Afrodita había olvidado guardar, ahora quería ocupar su mente en cualquier cosa, simplemente quería distraerse.
-no creí que te gustarán estas chucherias - dijo sonriendo al verlas y analizar las tazas japonesas que Afrodita había encontrado el día anterior - se ven viejas, deberías venderlas a un Museo, te darán un buen precio.
Death se sentó en la silla más cercana, observando fijamente cada movimiento del último guardián, realmente no tenía idea de en que ocupar su mente atormentada por una única imagen que no desaparecía.
-no toques mis cosas - fue lo único que exigió Afrodita, por algún motivo sentía que esas tazas eran importantes, además eran muy bonitas para el, así que quería conservarlas.
-hey tranquilo, además parece que un huracán paso por tu templo ¿por que todo esta con escombros?.
-eso no importa... ¿me vas a decir que te paso? - pregunto dejando una taza con te y un pan en frente del Italiano, quien lo miraba con algo de desconfianza, en el fondo de sus ojos podía notarse que se encontraba asustado aun en shock por algo, casi nunca hacia aquella expresión, lo cual no hizo más que preocupar al sueco quizás era algo grave, y Afrodita quería ayudarlo - tiene que ver con Shura? - Death asintió con la cabeza - te hecho de su templo ¿no?... lo hiciste enojar... - fue la primera opción que se le cruzó por la cabeza, después de todo las peleas entre Death y Shura eran bastante frecuentes, Shura siempre correcto y serio, contrastaba totalmente con la actitud algo vulgar y despreocupada de Death.
-... algo así - finalmente Death hablo, su mirada era sombría y su aura algo oscura era difícil descifrar que es lo que pasaba por su cabeza en ese momento - se enojó conmigo ya que... olvide nuestro aniversario... otra vez -
-lo olvidaste? Pero te avise que no lo olvidaras hace tres días! - Afrodita suspiro pesadamente y negó con la cabeza - eres un desastre...
- no me lo recuerdes... además me fui a Rodorio...
ESTÁS LEYENDO
🌹PÉTALOS🌹 [Shaka x Afrodita] [Izo x Cardinale]
Hayran KurguA Afrodita no le ha ido muy bien en lo que respecta a amores, pero aun así su último enamoriendo parece venir acompañado de algo extraño que no tiene una explicación coherente... pero pronto sabrá que no era el único al que le ocurre... ¿qué tiene q...