Capítulo 12

895 96 63
                                    

Era un momento un poco incomodo, nadie sabía que había pasado con Dita, únicamente Camus lo sabía y aun lo estaba analizando, Death fue el primero en sentarse en la cama de su mejor amigo y con una sonrisa despreocupada tomó una de las manos de Afrodita.

-al menos no te moriste - dijo casi en tono de burla, pero podía verse la preocupación en su rostro, todos se habían asustado, era extraño que uno de ellos terminará de esa forma.

-No seas idiota, Death - respondió empujando suavemente al cangrejo, no estaba de muy buen humor, apreciaba aquella visita pero en realidad quería estar solo.

-oye Dita no pidas imposibles, Death ya es idiota de nacimiento - bromeó Milo que claramente había ido a ver que nadie pusiera el ojo en su hilera andante, ya mucho trabajo le había costado tener una relación estable con el como para bajar la guardia tan fácilmente.

- si claro mira quien habla - Saga rodó los ojos para Milo pero le sonrió a Afrodita - seguro pronto estarás mejor Afrodita... - alentó al ver la palidez del último guardián.

Camus aun parecía perdido en sus pensamientos, y analizó la interacción de Afrodita con los demás, todo en orden, Shaka se mantenía distante como siempre, ya que no hablaba mucho con los demás, estaba sentado a lado de Afrodita y Afrodita hacia todo lo posible por o mirarlo, tenía miedo de delatarse a sí mismo.

-Chicos... Seguramente están cansados... La señorita Athena puede llevarlos a un restaurante, verdad? - pregunto mirando a la adolescente que parecía distraída mirando por la ventana, pero se sorprendio un poco al ser mencionada.

-¿que? ¿Yo? -  se señaló a si misma y asintió - si... No hay problema, dejen a Afrodita descansar un poco.

-Shaka... Tu quedate, necesito hablar contigo - señaló Camus, Afrodita quería asesinar al francesito, y Milo parecía algo celoso ante aquello, Shaka simplemente y de forma inocente aceptó sin oponerse en absoluto, Athena se fue emocionada pues tendría un día acompañada de hombres de aspecto y cuerpo envidiable, digno de presumir, y salió llevándose a sus caballeros.

-Afrodita, me alegra verte bien, no sabía que estabas tan enfermo - dijo con tristeza en cuanto se quedaron solos con la única y silenciosa compañía de Camus.

-si... No quería decirle a nadie... Soy... Soy un poco orgulloso - admitió manteniendo la calma.

-hey... Shaka... Dime algo... ¿Por qué o vino Aioria? - Afrodita abrió los ojos grandemente, como es que Camus había dado tan rápidamente en el clavo? En realidad no era ningún misterio, Afrodita era muy expresivo y su repudio y desprecio hacia el felino era muy notable, aunque al principio le pareció algo totalmente sin sentido a Camus, cobraba sentido si aplicaba la teoría de Afrodita, si es un amor no correspondido siempre significa que había alguien más, si no hubiera una tercera persona Afrodita aun tendría esperanzas de poder obtener una oportunidad y no se martirizaria con eso, Afrodita era indiferente con todos, únicamente detestaba a Aioria, entonces el era la causa de que sus ilusiones se hubieran esfumado.

-¿Aioria?... Um... El no quiere hablar con nadie por ahora... Las cosas se pusieron algo extrañas cuando ustedes se fueron - admitió mostrándose incomodo, la enfermedad de Afrodita había caído cual bomba de tiempo en el santuario, Aioria y casi todos subieron a ver que había sucedido ante el cosmos inestable de Afrodita, Shura y Aioros salieron de la misma habitación, Death ya no quiso decir nada más, se alejo de aquello como si no hubiera visto nada, el golpe duro fue para Aioria que si se dio cuenta de lo que pasaba, las marcas en el cuello de su hermano y además lo despeinados y agitados que estaban era una clara señal para el, quedó en Shock, su hermano tenía una relación con Shura, y Saga no parecía muy contento tampoco con un poco de atención podía notarse que todo aquello era algo más incomodo, Mu alejo a Shaka del cuerpo de Afrodita por temor a que fuera a contaminarse con el veneno de su sangre, Saori llegó un par de minutos más tarde llamando a todos sus contactos para sacar a Afrodita lo más rápido que podía de ahí.

🌹PÉTALOS🌹 [Shaka x Afrodita] [Izo x Cardinale] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora