-en serio Death?... En serio? Estas demente? - Afrodita se encontraba verdaderamente molesto, ahora intentando curar las heridas del cangrejo, no es que menospreciara a Death, pero Shura era mas fuerte y mas ágil, sabia que no terminaría bien, las peleas pasaron de golpes a ataques con cosmo pese a que tenían prohibido hacer eso, Death y Shura se perdieron en el yomostu cuando Mu intento separarlos con un muro de cristal, lo que había ocurrido ahí seria un misterio para todos, pero Death regreso después con golpes y heridas grandes en todo su cuerpo, eso era una frustración doble para Dita, quien no solo perdió la oportunidad de pelear con Aioria, ya que tras esa pelea llamaron la atención del patriarca y todos huyeron dando por concluido su pequeño juego, sino que la sangre de Death termino manchando el diario de Cardinale.
-Afrodita mejor ve a descansar - sugirió Mu al ver como Dita presionaba demasiado el vendaje de un adolorido Death que ya parecía tener miedo de quejarse.
-maldicion, si... Lo siento, te... Te lo encargo Mu - dijo dejando en paz la mano del cuarto guardián.
-Afrodita... - Death tomo su mano y le dedicó una sonrisa orgullosa y altanera - no te estreses...te van a salir arrugas - como si pudiera bromear en un momento como ese Afrodita le dio un tirón de cabello.
-descansa bien Mascarita - con una sonrisa casi macabra le presiono la mano contra la almohada y se fue, no estaba de buen humor para nada, tenia dolor de cabeza, incluso respirar era difícil, cada día se encontraba peor, y aunque intentaba verse tranquilo el dolor y cansancio lo volvían casi intolerable, y en momentos como ese simplemente perdia la paciencia.
Ya estaba harto, quería ir a su templo a tomar un baño y dormir de una vez por todas, casi ni saludo a los dueños de los templos por los que pasaba, simplemente caminaba rápidamente, pero dudo un poco al entrar en Virgo, bueno ahí su mal humor descendió de forma abrupta, incluso sonrió en cuanto dio un paso para entrar.
-no tengo tiempo Shaka, ¿que es lo que quieres? - esa definitivamente era la voz de Aioria que se amplificaba por el espacio vacío del templo, ¿que hacia Aioria ahí?, Afrodita no pensó en otra cosa mejor que esconderse tras un pilar haciendo casi desaparecer su cosmos
-tengo que hablar contigo Aioria... - ahora era la voz de Shaka, esa situación era fácil de interpretar, si Shaka había citado al león ahí, solo podía ser por una razón, tarde o temprano iba a suceder, y no entendía por que aquello le dolía tanto si era algo que ya esperaba, el ya sabia que en algún momento Shaka se armaría de valor para declararse a Aioria.
-¿sucede algo malo? ¿Necesitas ayuda? - Aioria como siempre despreocupado y despistado esperaba alguna repuesta del rubio que abrió sus ojos azules como en muy extrañas ocasiones, mirándolo fijamente a los ojos, eso era incomodo para Aioria que se sentía de alguna forma presionado.
-Aioria... Me gustas - esas palabras fueron casi como una cuchilla directo en el pecho de Afrodita que comenzó a respirar agitadamente - no espero que entiendas esto, pero después de todo lo que ha pasado entre nosotros, no pude evitar este sentimiento, no bromeo, me gustas, como hombre, como caballero, realmente me he enamorado de ti - aunque hablaba con seguridad sus manos estaban temblando su corazón palpitaba con fuerza en su pecho amenazando con salir.
Afrodita tenia que salir de ahí, no podía atravesar el templo y su único camino era volver a bajar antes de que se dieran cuenta de que estaba ahí, la presión en su pecho era dolorosa demasiado, apenas logro bajar la mitad de los escalones cuando cayo casi rodando hasta el final de estos, la punzada en su pecho comenzó a hacerlo toser y escupió sangre... No, rosas bañadas en sangre.
- no.... Que.... Que es... - lleno de asco y curiosidad tomo con una mano el cúmulo de sangre, en efecto era una rosa, bastante pequeña, pero una rosa al fin y al cabo, una rosa que haba salido de lo profundo de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
🌹PÉTALOS🌹 [Shaka x Afrodita] [Izo x Cardinale]
Fiksi PenggemarA Afrodita no le ha ido muy bien en lo que respecta a amores, pero aun así su último enamoriendo parece venir acompañado de algo extraño que no tiene una explicación coherente... pero pronto sabrá que no era el único al que le ocurre... ¿qué tiene q...