Afrodita retrocedió un paso al ver a Shaka, estaba asustado, lo adoraba, pero ahora también le temia, sin embargo esos ojos azules en forma de suplica le impedían negarle algo. Respiro profundo y trato de controlar el dolor que sentía en ese momento, podia sentir las espinas crecer dentro de el, arañar y lacerar su interior.
-que paso? - preguntó con una sonrisa un poco forzada, no quería saber lo que había pasado, el sólo pensarlo le revolvía el estomago.
- yo... Lo hice... - Shaka estaba temblando y no podía pensar en nadie mejor que Afrodita para calmar sus nervios.
-y... Que te dijo? - entre curioso y asustado formulo esa pregunta, en el tono mas monótono que pudo hacer.
- no lo se... Salí corriendo... - admitió algo avergonzado, y luego se enderezó - No se... Si pueda escuchar lo que me diga, el... Seguro piensa que soy alguien aburrido... Ni siquiera se por que pensé que esto funcionaria... No soy nada...
-Shaka! - interrumpió casi de un grito y tomó las manos de Shaka y lo acerco de forma algo brusca - no hables así, jamas, tu eres maravilloso, eres una gran persona Shaka, eres pacifico, inteligente, fuerte, valiente, un amigo con quien siempre se puede contar, nunca te sientas menos, Aioria es un idiota si no puede ver lo increíble que eres - Shaka se sorprendió un poco ante aquellas palabras, Afrodita tenia una mirada sincera, mezclada con desesperación e ira, una emoción tan fuerte que le hizo estremecer.
Apoyar a tu amor platónico y alentarlo a estar con otra persona no era nada fácil, era como si el mismo abriera la herida y la manoseara para hacerla mas grande, aparto a Shaka y giro a la cabeza a un lado para toser, no podía seguir fingiendo mas, no podía soportar aquel dolor en su interior.
-Afrodita... Estas... Bien? - intento acercarse pero Afrodita lo empujó.
-tengo... Tengo que irme... Lo siento... - ni siquiera dejo que el rubio viera su rostro, sólo salio corriendo de ahí, necesitaba ayuda.
Bajo corriendo las escaleras, y casi atragantado con su propia sangre, solo quería llegar a la puerta de Acuario, la vista se le hizo borrosa, pero logró llegar y a solo unos pasos se desplomó y termino en el suelo del templo del aguador.
-Afrodita?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Apenas tengo tiempo para escribir, el vino ayer apenas amaneció, no lo deje entrar pero se quedo afuera y lavó toda mi ropa, trajo una escoba y barrió los escalones y la entrada del templo, y vino con un desayuno.
Si piensa que voy a perdonarlo esta equivocado.
Cuando le pregunte por que hacia todo eso sólo respondió:"Un samurái es fiel a su palabra, siempre"
Con esa cara seria y aburrida que tiene, pero ahora puedo tener esto a mi favor, es casi como tener un sirviente, si prometió que cuidaría de mi podre descansar durante estos días.
Primero limpio y lavo todo lo que tenia en el templo y a mi me da pereza hacer, mas tarde pedí comida, no cualquier comida, específicamente pescado, y que si no comía eso me moriría, exagere, lo se, tampoco creo que Izo haya creído una idiotez tan grande pero salio a buscar el pescado, tardo casi dos horas, no se como lo consiguió pero lo hizo, aunque desde aquí pude ver que Goldie casi se lo quita, y el pescado llegó con un arañazo en un lado.
Le dije que ya no lo quería y que ahora quería pollo, increíblemente no hizo muecas tiro el pescado y fue por pollo... Jamas había sentido este poder.... Si esto es un sueño que athena me deje seguir en el, tengo a Capricornio haciendo mandados a mi capricho... Nunca me sentí mejor en la vida.
No se si es que se siente culpable, o solamente cumple aquel código samurái del que tanto habla, pero pedí un libro de Mystoria, Mi buen amigo al fin mejoro, lamento mucho que el veneno de mis rosas lo haya lastimado, este incidente me recordó lo peligroso que soy, casi lo había olvidado, siempre debí quedarme encerrado, no quiero lastimar a nadie, no quiero morir... Tengo mucho miedo, tengo muchas dudas, solo quiero librarme de todo, sólo quiero quedarme sólo.
El día de hoy, no pude levantarme de la cama estoy cada vez mas enfermo, cada día termino vomitando Sangre y rosas, pero Izo no parece dispuesto a irse, aunque no le abra la puerta, aunque ni siquiera le dirija la palabra, se queda ahí afuera y tengo la certeza de que entra mientras duermo, por que... De que otra manera es que el suelo y mi ropa aparece limpia al despertar?.
No quiero ilusionarme con el, no quiero pensar cosas que no son, Izo nunca me vera como yo lo veo, nunca me pensara como yo lo pienso, y duele, duele que únicamente sienta lastima por mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Afrodita... Afrodita despierta - la voz de Camus podía escucharse como un eco en la mente del sueco.
Oía turbinas y el sonido casi incomprensible del radio, estaba en un avión y Saori estaba haciendo llamadas
- hay que sedarlo - una voz desconocida le hablo a su vecino y lo alejo, Afrodita sentía en su cuerpo ya débil y cansado algunas agujas y la mascarilla se oxigeno, no podía creer que estuviera en ese estado, iba a morir... Podía sentirlo, todo se había acabado.
-Afrodita vas a estar bien lo prometo!
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
🌹PÉTALOS🌹 [Shaka x Afrodita] [Izo x Cardinale]
FanfictionA Afrodita no le ha ido muy bien en lo que respecta a amores, pero aun así su último enamoriendo parece venir acompañado de algo extraño que no tiene una explicación coherente... pero pronto sabrá que no era el único al que le ocurre... ¿qué tiene q...