Hola~ adivinen quien esta de cumpleaños?!
Pues yo!!! 🎉🎂😎 y eh aquí mi regalo de mi para mi XD okno
.
.
.
.
.
.Estúpido y absurdo Diario...
No entiendo por que Oddyseus dice que debo escribir estas idioteces, pero lo haré por únicamente dos razones; la primera es que no tengo nada mejor que hacer, y la segunda... no tengo amigos... asi que espero que esto funcione.
No entremos en detalles... Según Oddyseus, estoy entrando en una crisis emocional y para desestresarme me pidio que escribiera un diario ¿cómo debería empezar? Los diarios nunca fueron lo mío.
Soy Cardinale, el doceavo caballero de la orden dorada del santuario de Athena, asi que aquí estoy; en mi larga e interminable espera de la guerra Santa, no es que me emocioné mucho, el hecho de que vaya a morir no es alentador, no entiendo como los demás lo toman con tanta calma... la idea de morir es realmente aterradora, últimamente el pensamiento de el cómo moriré no me deja conciliar sueño, intentó no pensar en ello, pero es inevitable, el patriarca dijo que la reencarnación de Antena llegaría pronto, me asusta.
Hace un par de días llegó uno de los caballeros que faltaban, Izo de Capricornio segun tengo entendido, es chino o algo asi, tiene una cara demasiado seria e inexpresiva, y según DeathToll es un bombón, ¿por que tengo compañeros tan raros?, al menos ahora va a molestarlo a el y no a mi... DeathToll si lees esto,muerete no parezco una chica, y jamas conseguirás que use un vestido (P/D deja de pensar que todos son homosexuales)
Iré a comer,aun es temprano y me queda un día bastante largo.
Afrodita soltó una risa divertida al leer aquella primera página, ¿qué clase de diario era este? Aun así parecía divertido, le fue fácil deducir que DeathToll era el antecesor de Masky... ¿habrá sido igual de lindo que el?, ahora se sentía más relajado, asi que se acomodó en su silla para continuar con su pequeña lectura.-Así que Cardinale... mi antecesesor se expresa como un adolecente... ¿quizás lo sea?... - Afrodita busco algo que le dijera la edad del ex-caballero de Piscis, pero no encontró nada, así que suspiro resignado y decidió proseguir.
Diario...
Adivina que? Resulta que Izo no es Chino es japonés ¿cuál es la diferencia? No lo se, pero se enojó mucho cuando le dije Chino, lo último que me faltaba, el único caballero con el que podía hacer una amistad ahora me mira con esa cara extraña y enojada que tiene... viejo amargado.
DeathToll trajo un vestido otra vez, e intentó ponermelo, por suerte llegó Ecarlate y terminó persiguiendolo a el, aunque yo termine con la ropa desareglada... y me topé con Izo, el JAPONÉS me miro de pies a cabeza, ya se lo que debe pensar de mi, maldito Deathtoll iré a quitarte la peluca cuando menos lo imagines.
Para terminar de alegrar mi día el León de Kaiser intento comerme, alimenta a tus animales Kaiser!.
Estoy muy agotado, enojado y sucio, sólo quiero dormir... esto debería servir para desestresarme... pero sólo me hace recordar lo enojado que estoy, los odio a todos.
-y yo creía que Shura era un amargado - Afrodita sonrió divertido, y prosiguió con más curiosidad, su antecesor era alguien bastante gruñón.-Afrodita? - la voz de alguien familiar se hizo presente y Afrodita cerró rápidamente la libreta y la escondió, sabía que era algo malo invadir la privacidad de alguien... aunque este ya estuviera muerto.
-s..si!.. ¿quien.. que quieres? - salió rápidamente para recibir a su intruso y se sorprendió de ver a Death mask ahí, por el simple olor podía deducir que estaba ebrio y tenía los ojos llorosos y rojos - diablos que te sucedió? - pregunto acercándose de forma cautelosa, antes de poder hacer algo sintio que los brazos del cuarto guardián lo rodearon en un fuerte abrazo y este se puso a sollozar en el pecho del sueco.
-¿por que? ¿por que? No es justo! - se quejaba entre lágrimas, Afrodita intentaba calamarlo, pero no entendía nada.
-ya... paso... ya paso, tranquilo - por un momento se sintió como una mamá intentando consolar a su hijo, repentinamente el peso del ebrio italiano incrementó y casi lo hizo caer, pero cuando logró equilibrarse notó que este se había dormido. - por que siempre tengo que ser tu niñera cuando te embriagas? Tarado - pregunto en un leve gruñido y se dispuso a arrastrar al italiano hacia el sofá viejo que tenía, para dejarlo ahí, seguro que al día siguiente le contaría que ocurrió, por ahora el también necesitaba dormir.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
🌹PÉTALOS🌹 [Shaka x Afrodita] [Izo x Cardinale]
FanfictionA Afrodita no le ha ido muy bien en lo que respecta a amores, pero aun así su último enamoriendo parece venir acompañado de algo extraño que no tiene una explicación coherente... pero pronto sabrá que no era el único al que le ocurre... ¿qué tiene q...