Capítulo 11

770 77 64
                                    

Todo era blanco a su alrededor, la cama era dura y hacia un poco de frío, estaba en un hospital, vaya... Aun estaba vivo, tenía una mascarilla en el rostro y oía el sonido de la máquina que marcaba los latidos de su corazón.

-Piscis... Estas horrible hoy - era la voz de Camus que estaba a su lado leyendo un libro.

-Camus... - apenas logró hablar, y sonrió - Gracias...

- no me agradezcas, la señorita athena hizo todos los arreglos, para que te atendieran - parecía algo serio y preocupado - los doctores hicieron lo que creían correcto...

-que? Que hicieron? - preguntó con un poco de preocupación y miedo.

-Afrodita... Tu y yo no somos amigos, y no soy la persona más empatica para decir esto, perdona mi falta de tacto- suspiro profundamente y lo miro a los ojos - te quitaron parte de un pulmón, este estaba lleno de raíces y espinas, pudieron quitar el resto con un poco de dificultad y sin dañar mucho, pero esa parte no tenía salvación, no saben que sucede, no saben si las rosas volverán a crecer... Pero no podrás pelear más, Athena te retirara de la orden dorada... - hablo con la mayor empatia que pudo y tomo una de sus manos - lo siento...

-no... No pueden hacerme esto... Es... Es todo lo que tengo... No pueden... Yo...

-Athena te asegurará un empleo, tendrás todas las comodidades que quieras - intento calmarlo y acaricio su cabello - esa es la opción que ella propone... No puedes defender el santuario en tu estado, te dije que podría ser peligroso, athena piensa lo mismo, tal vez así... Podrías descansar...

-yo no quiero descansar! - apenas grito sintió el dolor en su pecho.

-Afrodita esto es peligroso... Si las rosas siguen creciendo llegarán a tu corazón y eso jamas lo podremos reparar, morirás... - con gran seriedad y molestia lo regaño y Afrodita respiro agitadamente.

-Shaka... Es por Shaka - dijo mirando a Camus con tristeza - el no me ama... Y nunca me amara, por eso estoy así... Por que... Por que me enamore, moriré por que mi corazón jamás será correspondido.

-Afrodita... Estas delirando.

- no... Eso le pasó a Cardinale... El se enfermo cuando se enamoro de Izo... Es... Es una maldición, el amor es una maldición - murmuró con lágrimas apunto de caer de sus ojos.

-si es así... No crees que lo mejor es alejarte de Shaka?, en algún momento eso podría matarte... Y con el tiempo tu vas a olvidarlo, nos olvidaras a todos.

-eso no es tan fácil - sonrió con tristeza y relajo su cuerpo, estaba débil y cansado. - tienes... Mi diario? - pregunto acomodándose un poco en la cama.

- si... Sabía que querrías terminar de leerlo, algunos de nuestros compañeros vendrán a verte... Hasta entonces puedes descansar.

-... Gracias - fue la escueta y lúgubre respuesta de Afrodita, tomo el diario una vez más en sus rodillas y lo abrió delicadamente para poder leerlo.

.
.
.
.
.
.
.
.
[....................]
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estoy alucinando, Mystoria cambiaba mi ropa en medio de la noche cuando desperté, le pregunté donde estaba Izo, y dijo que se había ido se misión... Hace como dos semanas...
Pero... El estuvo dos semanas conmigo... Todo lo que pasó... Realmente pasó?

-de que hablas? yo fui quien se quedó estas dos semanas contigo... No pudiste moverte ni despertar por días... Con suerte estas vivo. - fue lo que Mystoria dijo con extrañeza. - quizás soñaste con el, murmuras su nombre entre sueños, después de la broma esa del Kimono el patriarca mando a esos 4 a diferentes misiones, y vine a cuidarte... - explicó calmadamente, he estado soñando y alucinando todo lo que pasó... Que tan mal estoy? Mystoria lleva muchas cosas que cubren su cuerpo, se está protegiendo de mi.

🌹PÉTALOS🌹 [Shaka x Afrodita] [Izo x Cardinale] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora