"Querido diario
Esto cada vez es mas aterrador, ya no puedo controlarlo, Mystoria y el patriarca tienen algo de miedo, estaré recluido en mi templo hasta nuevo aviso, como era de esperarse las rosas son venenosas, como mi sangre, no puedo seguir por ahí escupiendo sangre por doquier, casi enveneno a Mystoria, ahora el también esta descansando e intentando recuperarse, estoy sólo, extraño a Mystoria.
La letra de Cardinale parecía un poco menos elegante, casi temblorosa, e incluso había leves garabatos, dibujos de todo tipo de Rosas en las esquinas de las hojas, Afrodita sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, ahora el sentía cierto temor hacia las rosas .
Había un leve rastro de humedad en la hoja, como cuando se moja, se arruga y se seca, Cardinale había llorado sobre este pedazo de papel?
Izo vino a verme hace unos segundos, no es que no me agrade, pero ahora es a quien menos quiero ver, por que tuvo que venir? Por que maldita sea lleva esa ropa japonesa extraña que parece una bata? Estaba agitado, con algo de sudor en la frente y con esa " bata" dejando a la vista parte de sus pectorales, todos aquí los tenemos así? O esta enfermedad ya me pone tan extraño que no puede dejar de mirarlo, la sensación de querer matarlo y abrazarlo al mismo tiempo es realmente abrumadora. Lo odio...
Curiosamente su visita me tranquilizo, me sentí mejor, por que el trajo una pequeña caja consigo, pensé que seria un regalo para mi.
-Cardinale de Piscis... Realmente te ves terrible.
- Capretto tu necesitas una ducha - podre estar delirando, pero no dejare de molestarlo. - me trajiste un regalo?... Eres tan lindo - por un momento me oí igual a Death Tholl.
- tks.... No te creas importante, solo te traje un poco de ropa, Mystoria dijo que la tuya se mancho con sangre.
-voy a matar a esa Hielera andante... Que mas dijo? - maldito Mystoria, no debes divulgar esto, y menos con Izo!
-solo eso... Death Tholl intenta hacer un disfraz de arbusto por que piensa que caminaras desnudo por ahi - comentó con cierto tono de desaprobación.
-ese hombre me asusta cada día mas... Deberías cuidarte el trasero... - ahora tengo miedo de salir de mi templo, pero lo bueno de estar enfermo ahora es que Izo vino, y trajo... Trajo una bata - um... Gracias?... No tenia... Una bata....
- es un Kimono, es bastante cómodo. - a simple vista pude ver la tela que había en esa caja, una tela blanca con estampados de rosas rojas, y un cinto rojo... Es un poco extraño, en cualquier otro momento me habría alegrado, pero... Ahora esto es... Un poco aterrador, solo puedo pensar en esas rosas creciendo y abriéndose paso entre mis entrañas, esas rosas que van a matarme.
-no... No te ofendas... Pero esa clase de ropa parece de mujer... No voy a usarlo.
-creí que eramos amigos... Ahora que Mystoria no esta, vendré a cuidarte hasta antes de que tu veneno me mate, te parece? - por los dioses si!
-no lo se, eres aburrido... Además no creo que soportes mucho tiempo el veneno de las rosas... No tienes... La resistencia necesaria.
-entonces quieres que me vaya? - me estresa que su rostro no muestre reacción alguna, esta jugando conmigo? Quiere manipularme? Se puso a guardar todo, en serio se va a ir....
ESTÁS LEYENDO
🌹PÉTALOS🌹 [Shaka x Afrodita] [Izo x Cardinale]
FanfictionA Afrodita no le ha ido muy bien en lo que respecta a amores, pero aun así su último enamoriendo parece venir acompañado de algo extraño que no tiene una explicación coherente... pero pronto sabrá que no era el único al que le ocurre... ¿qué tiene q...