Atsushi

444 41 3
                                    

No lo soporto, el interminable colapso de mis emociones durante el recordatorio de tu regreso, un extrañar que se vuelve pretencioso, adictivo cuando la linea que separa mis ilusiones de la locura se disipa. Y no importa cuán peligroso se vuelva mi sentir, ni de que tanto miedo llegues a responsabilizarme; has de volver, arrastrando tus penas.

He de aceptarlas como mías, han de volverse tan tortuosas, dolorosamente satisfactorias por tratarse tuyas. Y yo conseguiré hundirme en los porqués de tus indulgencias, en los "que tan buenas han de ser las noches que pasas conmigo para que seas capaz de regresar", de obsequiarme anhelos difusos, y entregarme más placeres de los que podré olvidar.

Inconsciencia o no sea la tuya, eres culpable de crear ideas repugnantes, al comienzo egoístas, luego más primitivas que emocionales, a tal grado que no se permiten vivir ajenas a tus llantos, lejos de tus gritos.

Que me perdone el Dios que tanto ignora tus oraciones, porque tu ya lo has hecho.

Quizá te hayas convencido, por fin, de que tu realidad es junto a la mía, no por la felicidad que te provoque, pues entiendes bien que tal cosa se aleja de la verdad humana, y se acerca más a la fantasía colectiva de anhelos abstractos, imposibles, tanto como las palabras, que esperas, pronuncie algún día.

Si quieres saberlo, sí, te amo, vivo para amarte, para sostener eternamente algo que no es humano y que cree serlo. De lo contrario, habrías sido abandonado hace tanto tiempo Atsushi, devorado por las emociones inmateriales que a diario acechan los parajes remotos de tu mente.

Deberías saberlo; no existe necesidad alguna en tu desesperado regreso, mi iniciativa siempre sería buscarte.



________________________________



Notas:

Gracias por haber dedicado un poco de su tiempo en leer este pequeño relato.

Curiosamente esto pretendía formarse desde alguien más predispuesto a este tipo de ideas, (porque no gusto mucho de la idea de cambiar notablemente las ideas de un personaje) pero de un día para otro doté, sin querer, a Dazai de aspectos más oscuros de los que se ven en la serie, quizá le agregue más de los que podría soportar No Longer Human dado que lo anterior es solo un fragmento de lo que mi mente imagina como Dazai, pues notarán, he intentado darle un sentido más apto para una pareja, sin embargo, mis planes van más allá de ese aspecto.

Al final resultó en esto, y el comienzo de dos relatos más, relacionados estrictamente con este.

Tengan un buen día.

Sen no Katachi 「Dazatsu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora