Hace 4 años
Mila
Acaban de terminar las clases y me dirijo al Starbucks que hay enfrente de mi instituto. Ya casi es verano, por lo que hace un calor de muerte.
Son las 14:30. Comeré algo y me iré a casa. Mis padres no llegan hasta las 16 así que siempre me toca comer sola. Al principio me daba pena pero ya me acostumbré hace 3 años. Mi madre trabaja en un laboratorio que se dedica a la oceanografía. Mi padre trabaja con mi madre. Ambos son los jefes de su empresa por lo que son muy importantes a la hora de hacer alguna prueba y siempre están trabajando. Les debo mi vida entera. Yo también tengo un trabajo en una librería. Me encantan los libros, gracias a ellos me abrí un mundo el cual nunca creí haber visitado en mi vida. Me encanta ese trabajo, conozco a mucha gente y siempre hablamos de nuestros gustos. No gano tanto dinero como mis padres pero por lo menos gano lo suficiente como para no depender de mis padres completamente. No quiero ser la niña de mamá ni de papá. Mi hermano en cambio, es un desastre, demasiado protector, pero sobretodo un desastre. Se llama Carson. Todas mis amigas se lo comen con la mirada. Se creen que es perfecto, pero en verdad no saben que es un completo idiota. Se cree que es el mejor de todo el mundo. Es mi hermano mayor pero si la gente viese su comportamiento, sería un niño de 5 años.
A lo lejos veo a Julia y a su hermano mayor Dylan... Dios que bien le queda la chaqueta vaquera... ¡¡Oh dios, me ha pillado mirándole embobada!! <<Disimula Mila DISIMULA>> ¡¡AAAHHH se están acercando!! y es demasiado tarde para marcharme o hacer que no les he visto!!! <<Vale,vale tranquila Mila, sonríe, saluda y por nada del mundo tartamudees>>
-Hola Mila ¿Qué tal?- me saluda Dylan.
-¿Qué?... ah si... ho... hola Dylan- la has vuelto a cagar Mila, te felicito...
- Ehhh ¡Hola Mila! ¿te vienes a dormir a mi casa esta noche?- ¡¡JULIA!! No la he saludado.
-Hola Julia... si, claro, pero primero tengo que preguntarselo a mis padres. Te llamo a las 17:00 y te digo-
-Va- dirige una mirada a su hermano y seguidamente a mi... Dylan no para de mirarme con esos ojos azul cielo y yo intento hacer que no lo veo, pero es que maaadre mia...- Oye y... Dylan... no tenias que decirle algo a Mila- me quedo en shock... ¿¡Que me tiene que decir algo... a mi?!
<<Respira Mila respira>>
-¡Ah si! Es verdad gracias Ju'- le dice con sarcasmo... ya decia yo que era demasiado bueno. Desliza sus ojos en mi dirección y me sonrie... ¿soy yo o esta nervioso?- Mila ehh... bueno emm... es solo que... tu... tu hermano tambien va a venir...- dejo de respirar- te tenia que avisar porque bueno... se como os llevais y eso...
-No...no te preocupes esta toooodo genial... si claro... emm... y... ¿por qué viene, si se puede saber?¿Te ha dicho algo sobre mi?- pregunto expectante
-Ayer al final del partido le dije que Julia te habia invitado a mi casa... y me preguntó si el podia venir tambien... yo le dije que claro que si... ¿te...te molesta... le puedo decir que no...?
-¡No!- le interrumpo- Tranquilo... no nos lleavamos taaan mal, podrá venir sin duda- miento... si Carson va es para hacer bromas, dejarme en ridiculo delante de Dylan, ligar con Julia o peor... ¡¡¡Contarle a Dylan mis sentimientos hacia él!!!*************
Llego a casa a las 17. Tengo que llamar a Julia. Vivo en una mansion en Miami Beach. Al entrar veo el Audi A8 de mi padre en la entrada de la casa. Entro y me saluda mi husky Afrodita.
Le puse ese nombre, porque cuando tenia 9 años nos fuimos de vacaciones a Grecia y paseando por la playa me la encontré. Sin collar. Sin dueño. Pensarás que podría estar el dueño por la playa buscandola. Pero estaba yo sola. Serian las 2 de la mañana y no habia nadie (me escapé no pregun teis) Cuando la ví me enamoró completamente. Ella saltó a mis brazos y me la llevé a casa. Al principio me dijeron que la llevase a una perrera, pero cuando la vieron, directamente cambiaron de opinión. La llamé Afrodita como la diosa griega de la belleza.Y entonces le veo. Y me ve. Y dejo todos mis pensamientos en segundo plano. Solo me importa uno ahora mismo. Carson va a ir a casa de Dylan.
-Hola peque. ¿Qué tal? ¿Y esa cara? No espera, no me lo digas, que creo que ya sé lo que te pasa.- le miro con furia en mis ojos- jajaja. Ya sé, has hablado ya con Dylan y Julia ¿no? Jajaja- se le escapan unas lagrimas de risa. Pero pronto se convertiran en lagrimas de dolor.《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Hola soy nueva en esto de wattpad. No seais tan duros. Iré mejorando ya lo vereis😊. Tan solo con vuestros votos y comentarios sabré que lo estoy haciendo bien.
He escrito otra historia aparte, se llama Sin salida podreis encontrarla en mi perfil.
No sabeis que ilusión me hace escribir este tipo de historias.
Besooos❤💚💙💛
ESTÁS LEYENDO
Coge aire
Mystery / ThrillerMila vive con toda su familia y 167 personas más en un submarino gigante en el fondo del mar. Debido a una bomba nuclear, media población a sido intoxicada. La bomba, estalló contra el Océano Atlántico hace 1 año. Los padres de Mila, son científicos...