El maldito despertador no para de sonar, que asco le tengo a ese cachivache.
Es lunes y aunque no lo parezca, a mi me encantan. Tengo todas las clases que me gustan, con mis profes favoritos y también porque no me toca ni Mates ni Lengua.
Me levanto lentamente y me dirijo como una zombie al baño a darme una ducha.
Al salir me voy al armario y cojo una falda vaquera, una camiseta de tirantes blanca y las Convers blancas. Me seco el pelo y me hago una trenza de raíz. Me echo un poco de maquillaje y salgo de mi habitación para ir a la cocina.Allí me espera Lauretta. Nuestra cocinera. Esta me saluda con una sonrisa.
- Buenos días señora. Aquí tiene el desayuno.
- Lauretta ya te dije que me llamaras Mila, no me gusta que me trates como a una duquesa.- Irónico ¿no? A mi madre tampoco le gusta que la llamen por "señora" y aún así la llame así.
-Si, seño...Mila- se ríe nerviosa. Yo la doy una sonrisa cálida. Me siento en la mesa y Lauretta me sirve los gofres con Nutella. Esa es mi debilidad. Los gofres. Ya de pequeña me inflaba pero ahora que soy mayor pienso en las consecuencias. Engordar. Pero hoy es lunes por la mañana, el principio de una semana enterita de exámenes finales, así que, por qué no.
Mis padres no están en casa... Son las 7:35 y entro a las 8:15... tengo tiempo.Termino de comer los deliciosos gofres de Lauretta y me dirijo a la habitación a coger la mochila. Al pasar por la habitación de mi hermano, doy unos golpes a la puerta para despertarlo. Entro a mi habitación y hago mi cama, recojo el escritorio y cojo mi mochila. Agarro mi teléfono y empiezo a ver las novedades de mis amigos en Instagram, luego paso a Twitter y finalmente a Snapchat. No sé si alguna vez os ha pasado de estar con el móvil 5 min y luego ves que pasaron 20.
Miro mi reloj. ¡¡Las 8:05!! Voy a llegar tarde. El autobús ya ha pasado y Carson ya ha salido de casa hace 10 minutos. ¡Soy una idiota por empanarme con el móvil!
Empiezo a agobiarme. Cojo la mochila y salgo de la habitación corriendo.
************
Llego al instituto 10 minutos tarde. Al entrar, el conserje me indica que valla a la biblioteca hasta que sea el cambio de clase. No me ha servido de nada correr.
Entro a la biblioteca. La Sra. Smith me recibe con una sonrisa. Esa anciana es como mi segunda madre. Me siento en una mesa vacía. La biblioteca a esta hora suele estar llena, pero hoy no.
Saco mi libro de biología y me pongo a estudiar.
Al cabo de 20 minutos oigo que la puerta se abre. No levanto la cabeza. Estoy tan absorta en mi libro sobre células que nada me desconcentra.Noto que un cuerpo se sienta en la silla que hay enfrente mía. Levanto la cabeza y me encuentro con un maravilloso chico de melenas rubias, ojos dorados y físico definido. Se nota que está en el equipo de baloncesto. Me mira y me regala una sonrisa encantadora, dejándome ver su perfecta dentadura. Se la devuelvo.
Él chico saca un libro de matemáticas y ambos nos ponemos con nuestro trabajo.**********
Pensaréis que le pedí su número o que le invitase a salir, pero no soy de ese tipo de chicas que tienen la confianza suficiente para hacer algo así. Julia en cambio es todo lo contrario a mí. Hoy a faltado a clases porque, según ella, le habían dicho algo que jamás se me pasaría por la cabeza y que estaba super-enfada, vamos que le habían dicho lo del submarino, y que eso le había sentado como una patada en el culo. La entiendo.
El caso es que el chico de melenas rubias, se llama Javier y va a 2° de bachiller. Me ha caído bien pero no para salir con él.
Me he tirado todo el día pensando en Declan. He barajado las opciones que tengo de volverlo a ver.
1- No puedo salir de casa porque estoy castigada.(Por llegar tarde a casa el otro día)
2- Hoy trabajo.
3- No sé si él quiere también volverme a ver. Es decir sólo hablamos 1 vez.*******
Llego 5 minutos antes a la librería.
Chloe me saluda desde la caja.
-Buenas Mila... llegas pronto...- me mira extrañada.
- Supongo que necesitaba venir antes. ¿Alguna novedad?¿Han traído el libro para mi hermano?
-Si. Ahí lo tienes.- señala unas cajas llenas de libros.
Mientras voy colocando los libros, Chloe me va contando las novedades del día.-... y se ha llevado 5 libros!! Estaba loco. Todos de ciencia ficción.
- Sería para su hijo o algo así.
- No sé. Ah. Hoy ha venido un chico SUPER GUAPO y ha reservado ese libro que tanto te gusta. Me preguntó por ti y todo. Jajaja chica eres la reina de corazones o qué...
Dejo de colocar libros y me dirijo a caja para escucharla mejor.
-¿Quién era?
- No lo sé. No me dijo su nombre, sólo entró y me pregunto por ti. Yo me quedé flipando. Le dije que trabajas aquí y me preguntó que libros te gustaban.
-¿Qué le dijiste?
-Le dije POR UNA ROSA de Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo... ese que reservaste... oh mierda...
Me quedo en shock. Ese extraño se ha llevado el libro por el que estuve esperando 2 meses.
- ¿No trajeron otro?
Chloe niega con la cabeza y me pide disculpas por el error.*******
Lo que quedó de tía no tuvo muchas sorpresas al terminar el turno me fui a casa y estuve haciendo los deberes y estudiando.
Ahora estoy viendo Riverdale. Esta serie me ha enganchado pero bien. Llevo una mascarilla de carbón para los puntos negros y me he echo un moño despeinado. Básicamente parezco un monstruo. Carson ya se ha reído de mi unas 10 veces. Y no sólo eso, si no que también me ha echo una foto y me ha dicho que no se la va a pasar a nadie salvo que no haga lo que diga. Dependiendo de lo que me pida lo haré o no.
Son las 21:30. De repente suena mi móvil. Decido ignorarlo. Verónica se va a enterar de un delito de su padre. Y no me lo quiero perder. Deja de sonar. Menos mal. Pero la persona que llama no se rinde y vuelve a llamar. Esta vez me enfado, pauso el episodio y cojo el móvil. Descuelgo.
-¿Quién es?
-Valla te he pillado de mal humor eh. Jajaja.
Me quedo estupefacta. Es un tío, por la voz.
-Oiga mire creo que se ha equivocado.
- No creo que no. Sólo que te has olvidado de mi muy rápido... Valla... Duele...
Esto es una broma.
-Oye mira no se que pasa contigo pero ahora me pillas muy liada y no puedo atenderte.
No le dejo contestar y cuelgo.
Hoy he tenido un día muy largo y no me apetece ser el blanco de una broma.
Cierro los ojos y me duermo, soñando con la posibilidad de volver a ver al chico de boxeo...《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
LO SIENTOOO MUCHO CHIC@S HE ESTADO LLENITA DE EXÁMENES Y NO HE ACTUALIZADO PERO NO OS PREOCUPÉIS PORQUE OS LO VOY A RECOMPENSAR.
Ir dejándome vuestros comentarios a cerca de esta parte. No os olvidéis de votar chicos... eso hace que me den más ganas todavía de publicar más partes.
Nos vemos prontito con un episodio especial.
💙💚Bchu💛💜
ESTÁS LEYENDO
Coge aire
Mystery / ThrillerMila vive con toda su familia y 167 personas más en un submarino gigante en el fondo del mar. Debido a una bomba nuclear, media población a sido intoxicada. La bomba, estalló contra el Océano Atlántico hace 1 año. Los padres de Mila, son científicos...