-¿Ahora, tan tarde?- Veo que a Carson le parece divertidísima esta situación, así que tendré que hacer que eso cambie...
-Si pero... Carson...¿no tenías un examen el lunes de todo el libro?- dije con orgullo. Carson debía recuperar matematicas y yo sabía que no había estudiado nada porque estaba todo el tiempo en fiestas o jugando a la Play Station. Me fijo en su mirada, está muy enfadado pero en un segundo su expresión cambia a la de calma. Y me regala una mirada con picardía.
-Si. Es verdad Mila pero es por eso por lo que Dylan me ha invitado. Me va a ayudar con la mates.- Mentira. ¡Cómo se puede ser tan mentiroso!
- ¡Que buen amigo es Dylan!- dice mi madre creyéndose la mentira más mala del mundo. Intento cambiar de tema.
- Pues.. se está haciendo tarde. Voy a hacer la maleta.- los sirvientes nos retiran los platos y me levanto para ir a mi habitación. Me quedaré a dormir hasta el domingo así que con dos conjuntos me vale.**********
Bajo a la sala de estar. He tardado más de lo normal porque mientras hacía la maleta me ha llamado Julia para decirme que me llevase ropa de fiesta. Esta mujer no descansa nunca de tanta fiesta. A regañadientes he escogido un vestido de fiesta cómodo. Casi nunca salgo de fiesta así que no tengo mucho en lo que escoger.
Al bajar veo que mi hermano no ha aparecido aún.<<Seguirá en su cuarto>>
Me despido de mis padres y le mando un mensaje a Julia para que sepa que ya estoy saliendo. Me contesta al minuto.Ju': Tía te estamos esperando...
Mila: Cómo que me ESTÁIS ESPERANDO.
Ju': Sí, tu hermano ya está aquí...Me quedo sin respiración. Cómo que ya está allí. Salgo corriendo. <<No, no,no,no,no,no...>>
Al llegar me abre la puerta mi hermano con una sonrisa maliciosa.
-Hola hermana llegas tarde.- paso de largo y entro a la casa con toda la rabia y enfado que llevo reteniendo desde que llegué a mi casa esta tarde. Veo a Julia al fondo del pasillo.
-Hola Julia.
-¡Mila! Ven corre.- me agarró del brazo y me llevó a rastras hasta su habitación.
Todo estaba igual de organizado como siempre que voy a su casa. Pero esta vez del escritorio estaba lleno de papeles o de más bien, fotos. Y sé perfectamente quién aparecía en las imágenes. Will Anderson. Es su crush desde primaria. Le conozco del equipo de fútbol de mi instituto. Está en el mismo equipo que mi hermano y a veces viene a casa a "hacer los deberes". De físico no está nada mal. Pero de cerebro... es más tonto que una uva. Siempre está echando miraditas a Julia... se hace el gracioso delante de sus amigos haciéndose el guay (aunque creo que todos los chicos son asi).
-¿Qué pasa Julia?
-¡Will! Eso pasa. Hoy me ha invitado a una fiesta en su casa mañana por la noche.
- Ah que bien... ¿Y....?
- ¡¡Qué no tengo que ponerme!!
Me río.
- Anda exagerada. ¡¡Tienes dos vestidores llenos de ropa de marca!! Tienes que tener algo con lo que ir a la fiesta.
- ¡¡Pero es que todo ya lo he llevado puesto en alguna ocasión!!- en temas de ropa Julia siempre se ha comportado como una niña de 7 años. Y ahora está teniendo una de sus rabietas.
-Vale, pues iremos de compras mañana por la mañana. ¿Te parece?
-SiiiJulia vive en otra mansión no muy lejos de la mía estamos en el mismo círculo de mansiones.
Sus padres también son científicos y trabajan con los míos,por eso son tan amigos.
Más bien, todos en esta urbanización son científicos. Bueno no todos los de la empresa viven aquí sino los más importantes.
La casa de Julia es muy elegante. Todo en la casa es de color blanco, negro y gris. Hay incluso detalles de color plata o de madera. Pero todo esta tan ordenado y limpio que da pena aunque sea tocar cualquier cosa.
Mi parte favorita de la mansión es la habitación de Julia. Se encuentra en la planta 3. También es de color gris blanco y negro, pero lo más alucinante, es que su tejado es de cristal y por la noche se pueden ver las estrellas junto a las montañas que se encuentran detrás de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Coge aire
Mystery / ThrillerMila vive con toda su familia y 167 personas más en un submarino gigante en el fondo del mar. Debido a una bomba nuclear, media población a sido intoxicada. La bomba, estalló contra el Océano Atlántico hace 1 año. Los padres de Mila, son científicos...