Martes, el día del diablo. Y no lo digo porque el martes 13 sea el cumple del diablo, no. Lo digo porque me toca con mi profesora de matemáticas, la Srta. Mcoy. Esa mujer quiere matarme en serio. No me soporta.
Suena el despertador y no sé cómo pero lo apago sin quejarme. Cojo unos mom-jeans rotos y un croptop rosa pastel y voy a por las vans rositas. Cojo la mochila y bajo a la cocina. Saludo a Lauretta y me siento en la isla. Pongo la cara en la encimera que me proporciona frescor en la frente.
-¿Que la pasa señ...Mila? No trae buena cara.
-Hoy es Martes. Y no quiero que sea Martes.
-Ah ya entiendo pero no se preocupe seguro que saca buena nota.
Levanto la cabeza tan rápido que me cruje el cuello.
-¿De qué hablas Lauretta?
Me mira extrañada.
-Hoy es Martes. Examen de Matemáticas. Usted misma me lo dijo la semana pasada.- Cada palabra que sale de la boca de Lauretta, hace que mi corazón vaya perdiendo fuerza y que mis pulmones pierdan aire. Y entonces algo en mi cabeza hace click.¡¡¡EL EXAMEN DE MATEMÁTICAS!!!
Lauretta entiende la expresión de mi cara y se da cuenta de que me había olvidado completamente.
De un momento a otro me empiezo a marear. Cómo he sido tan descuidada. MILA ES EL ÚLTIMO EXAMEN DE MATES Y SI LO SUSPENDES...
Pensaréis que soy una exagerada. Al fin y al cabo es sólo un examen pero es que este es EL examen y no lo puedo catear. Carson baja a la cocina, nos saluda y ni me espera. Sale de la casa. Yo corro como puedo a la puerta, me subo a la camioneta de mi hermano y nos dirigimos al instituto. Durante el viaje ninguno dice una palabra. Cosa que agradezco. Sólo se oye la música de la radio y el motor. Yo voy con el libro de mates intentando aprenderme aunque sea una fórmula. El examen es después del descanso. Tengo miedo.*************
Llevo todo el día pensando en el dichoso examen. Ahora estamos en lengua analizando unas frases pero no soy capaz de mirar a la pizarra. Dentro de poco es el baile de despedida y no tengo pareja. Pareja... Declan. Llevo 4 días sin ir al gimnasio. Pero hoy quiero ir, aunque no sea para entrenar. Sólo quiero verle. Verle antes de que me encierren en un submarino. ASÍ UNA NO SE CONCENTRA. TENGO MUCHOS PROBLEMAS.
*************
Vale, haber cómo explico yo esto. El caso es que ya he vuelto del Instituto y estoy en el almacén de la librería. ¿Qué cómo me ha ido el examen? Jajaja... NO HA HABIDO. Al parecer la profe se ha puesto mala y está en el hospital ingresada. No me malinterpretéis, no me alegro de su desgracia, pero ya no va a haber examen. Sólo se va a contar la nota del primer examen, en el que saqué un 8,75. Así que bien. Contenta. Al salir de aquí pienso ir al gimnasio y pedirle el número a Declan.
Chloe me llama desde fuera del almacén. Cojo el libro que estaba buscando y salgo.
-¿Hola? Tierra llamando a Mila. Hoy estás más empanada de lo normal.- la miro.
-Lo siento Chloe no estoy muy bien que digamos.
-Normal, con todo eso de la bomba...- la miro. ¿Cómo se ha enterado de lo de la bomba?
-¿Qu..qué bomba?- me hago la loca. Chloe busca algo en el móvil y me enseña una noticia en la que aparecen varios hombres trajeados al rededor del presidente. La imagen se encuentra debajo de un titulo enorme que dice.-UNA BOMBA EN MIAMI. Me quedo observando sin llegar a creérmelo. Al parecer los del FBI no son tan buenos guardando un secreto. Millones de preguntas se juntaron a la vez en mi cabeza.¿Acaso mis padres lo sabia?¿Que se suponía que debía hacer ahora?¿Como iba a reaccionar la gente al ver que mi familia se juntaba a la gente "importante" como si nosotros fuésemos reyes o algo así?¿Dylan lo sabia?Había dado por hecho que sí al ver que Julia sí.¿Que le iba a pasar a Declan?¿Lo sabía?
El sonido de mi móvil me despertó del limbo. Era Carson. Contesto.
-Mila, tienes que venir a casa pero ya.- se le escuchaba nervioso.- hazme caso. Date prisa.- Cuelga.
Miro a Chloe. Le digo, algo aturdida, que me tenia que ir, que al parecer era una emergencia. Ella me va a suplantar.
Ya una vez en el autobús de camino a casa, noto como mis ojos arden. Mi vida se está convirtiendo en una pesadilla. Al cabo de unos 15 minutos el autobús se para en mi calle. Le dedico una sonrisa al conductor, este me la devuelve. Estoy triste, me siento fatal por toda la gente que va a quedar en contacto con la radiación. Llego a casa. Son las 16:45 y mis padres ya están en casa. Abro la puerta y dejo las llaves y el móvil en la mesa de la entrada.
-¿Hola?¿Carson?- silencio.-¿Lauretta?¿Mamá?¿Papá?- el miedo empieza ha envolverme.¿Dónde están todos? Empiezo a caminar sin hacer ruido hasta la cocina, la cual está vacía. Voy hasta la habitación de mis padres y mi corazón se para. ¿¡Qué narices ha pasado aquí!?
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
HOLAAA VALE NO ME MATÉIS. DIGAMOS QUE HABÍA DEJADO WATTPAD POR UN TIEMPO. PERO YA ESTOY DE VUELTA Y CON MAS FUERZA QUE NUNCA. ESPERO QUE ESTE CAP OS HAYA GUSTADO. NO ES EL MEJOR, PERO ERA PARA IROS PREPARANDO PARA EL PRÓXIMO. SI VEO QUE LA HISTORIA COJA CARIÑO, EN DOS DIAS SUBO EL SIGUIENTE.NO OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR. QUE A MI ME ENCANTA LEER VUESTRAS OPINIONES. BESOOOS.
❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Coge aire
Mystery / ThrillerMila vive con toda su familia y 167 personas más en un submarino gigante en el fondo del mar. Debido a una bomba nuclear, media población a sido intoxicada. La bomba, estalló contra el Océano Atlántico hace 1 año. Los padres de Mila, son científicos...