"Mami está feliz, adoro cuando mami esta así.
Mami Hace pastel. Adoro cuando mami hace pastel y está feliz.
— ¿Me ayudas cariño? — yo asiento y me sonrió, me gusta verla así. Lo único que no me gusta es él, él es malo, mami sufre con él y no quiero que mami sufra. Él golpea a mami y me golpea a mí."
Me despierto sobresaltada y sudando, ¿dónde estoy? Miro a mi alrededor y estoy en mi habitación <<Solo fue un sueño Abby>>.
Aun no sale el sol ¿qué hora es? Me incorporo en la cama y veo la hora en mi teléfono ¡las cuatro de la madrugada! Dentro de tres horas debo ir al instituto o prisión como le dicen otros. Pongo los ojos en blanco <<Otro día más Abby>>.
Ya no puedo dormir ¡ODIO ESTA SENSACIÓN! Tengo que enfocarme en el presente << Deja el pasado atrás>>.
Ya han pasados tres horas y estoy fatal, no dormí nada ¿cómo es posible que un simple sueño me cause esto? Miro la otra y son las seis <<Hora de levantarse>>, me dirijo a mi baño y me estremezco al tocar el piso tan frió pero me apresuro, necesito una ducha caliente ahora solo quiero relajarme. Me quitos mi bragas y mi camisón.
Cierro los ojos al sentir el calor y la paz bajar por mi cuerpo, adoro estar limpia.
"Mami no está.
Me siento triste sin mi mami
Estoy sucia, muy sucia.
Odio estar sucia. El hombre malo no me atiende en nada.
¿Dónde está mi mami?".
Desecho ese pensamiento y pongo mis ojos en blanco << ¿Ni en el baño me puedo relajar?>>. Me enjabono y me lo quito rápido <<Deja el pasado atrás>>. Salgo la ducha a regañadientes, como quisiera quedarme todo el día en casa pero da igual.
Salgo disparada por las escaleras, tengo hambre ¡MUCHA HAMBRE! Cuando me adentro al comedor encuentro a mi madre sentada terminando su desayuno como siempre un simple café con unas tostadas, lo elocuente de ella.
—Hola, cariño— me sonríe al verme entrar— ¿Qué tal? ¿Cómo amaneciste? —típica pregunta de ella.
—Hola mama estoy bien, gracia— intento ignorar su pregunta, no me interesa de como amanecí.
— Ok...-me mira con el ceño fruncido — ¿Todo bien? — ¡Ahg! Hoy no mama.
—Sí, solo que no dormí bien— y adora solo quiero comer ¡No preguntes más!
—Está bien— ¡Gracias!- toma asiento traeré tu desayuno.
Me siento un poco torpe << ¿Que me pasa?>>. Veo mi madre dirigiré a la cocina con ese similar caminar de ella, esta deslumbrante como siempre. Pienso en cómo comenzó mi mañana y espero que termine mejor, siento rugir mi estómago joder tengo hambre enserio necesito comer odio sentir esto también.
"Mami no está. Tengo hambre, mucha hambre.
¿Mami dónde está? Me dirijo a la cocina y solo hay pan rancio y tostadas. Lo agarro y me lo como <<sabe feo>> y aún tengo hambre. Escucho la cerradura y unos pasos fuertes.
—¡Oh no! es él —me dirijo rápido al cuarto de mi mami y me escondo debajo de la cama.
— ¡¿Dónde estás mocosa?!"
ESTÁS LEYENDO
Una última vez [EN PROCESO]
Romance*No se olvida a quien se ama* . . 🐼🎧Keila Mejía Historia con capítulos cortos. Prohibido la copia de este libro. Vote...