Pero ¿Qué?
¿Cómo supo que estoy aquí y como es que me ve si estoy en un reservado?
Miro a Parker que come tranquilamente y empiezo a mirar a todas partes como si eso fuera a hacer que vea a Jace. Así que me levanto y mirando a Parker me disculpo para ir al baño, salgo rápido del reservado y miro a todas las mesas pero no veo a Jace. Pienso en Andrea y supongo que fue ella quien le dijo dónde iba a estar y es que la mato cuando la vea.
Cuando entro al baño decido responder.
Abby 01:40
Pues fíjate que me la paso de maravilla ¿y cómo supiste donde encontrarme?
No tardo en recibir su respuesta.
Jace 01:43
Yo lo sé todo y no tenías que irte al baño para responderme ¿o acaso no te lo permite Guapuritas?
¡Ay que me bullo!
Es que quiero comer en paz y viene este a jorobármelo todo. Decidida a no dejar que arruine mis planes lo ignoro y me hecho un poco de agua para calmarme pero cuando voy a salir suena mi teléfono de nuevo y sé que es él.
Jace 01:53
A mí no me ignores, no dejare de mandarte mensajes hasta que le digas a Guapuritas que te tienes que ir y te vengas conmigo.
PD: Te espero en el estacionamiento, sino sales del baño justo ahora. Entrare.
Suspiro y ni loca pienso dejar a Parker en medio del almuerzo, que se vaya a freír espárragos Jace. Vuelvo a ignorar su mensaje y cuando voy a abrir la puerta llega otro molesto mensaje.
Jace 2:00
¡Sal ahora! O entrare y sabes que soy capaz.
Pero vamos que el niño no entiende que cuando no es NO. Así con todo mi cabreo le contesto.
Abby: 2:02
¡QUE TE DEN, JACE!
Minutos después de enviarle mi respuesta alguien empuja la puerta del baño y me quedo frente al chico cuyo día me está arruinando.
-Te dije que salieras.
-Tú no eres quien para decirme que hacer y ahora si me disculpas tengo que volver con Parker-se lo digo con todo el fastidio del mundo pero no me refiero a que este fastidiada por volver con Parker, no, al contrario, estoy fastidiada de Jace. Y este no me deja salir porque me toma de las muñecas y me mira fijamente.
-Vamos a hablar, lo que viste esta mañana...-no lo dejo terminar porque lo empujo y le diga ya perdiendo los estribos.
-¡No me interesa lo que me digas, lo que vi solo fue a un idiota cogerse a una zorra!-me cruzo de brazos- pero a ver que tu no cambias Jace, eres un tonto que solo piensa con la cabeza-apunto justamente a su entrepierna para que sepa a qué me refiero.
-Las cosas que viste no fueron así Abby, tú eres mi mejor amiga y no quiero que pienses mal de mí.
-¿Qué no piense mal? Ja, si claro-lo digo sarcástica.
-Bombón...- susurra y se acerca a mí tomando mis manos con delicadeza- vamos y te explico todo, porque lo que viste tiene una razón.
Lo miro y maldiciéndome a mi misima le digo que si con la cabeza, sonríe y se aleja.
-Te espero en el estacionamiento.
-Voy en cinco minutos.
Asiente y sale de baño dejándome ahí, sola y sin saber que le diré a Parker.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez [EN PROCESO]
Romance*No se olvida a quien se ama* . . 🐼🎧Keila Mejía Historia con capítulos cortos. Prohibido la copia de este libro. Vote...