Parker's Restaurention.

46 9 0
                                    

     Ya en marcha y fuera de la vista del instituto, miro por la ventanilla y se me cruza Jace en mi cabeza. ¿En serio no podre estar unos minutos sin pensar en él?

     Para distraerme pongo música y Alan Walker empieza a sonar interrumpiendo el raro e incómodo silencio.

     Comiendo a cantar partes de la canción y Parker me mira de reojos sonriendo.

If this night is not forever

At least we are together

I know I'm not alone

I know I'm not alone

Anywhere whenever

Apart but still together

I know I'm not alone

I know I'm not alone

I know I'm not alone

I know I'm not alone

     Poner música y cantar me hace olvidar mi horrible mañana para disfrutar mi almuerzo con Parker.

-Te ves linda –me dice Parker sonriendo.

-¿Qué? –lo miro y trato de que no se me note el asombro en mi cara.

-Que eres linda-se encoje de hombros- o sea lo digo porque después de todo, como malo y bueno tu estas alegre siempre- JA, si supieras nene- me gusta verte así Guerrera.

-Bueno, gracias Parker es muy lindo que lo digas- y lo digo enserio. Trato de sonreír y miro al frente.

-Bueno te llevare a Parker's Restaurention.

-Aun no puedo creer que tu madre allá comprado un restaurante y le pusiera tu nombre-sonrió.

     Parker se ríe y paramos frente a un semáforo.

-Pues si-se rasca la nuca- ella vio ese local en el centro y pues pensó "¿Por qué no?" Aunque no pensé que le tendría mucho empeño por lo de la empresa de viajes, ya sabes, por lo que tienen que estar al margen de todo y también viajar-hace un gesto que me resulta gracioso y sonrió- pero ya vez, es el mejor lugar de la cuidad.

-Oh eso me queda claro.

-¿Sabes? Ella conforme vio que progresaba dejo al mando a mi Tío Richard.

-¿En serio?

-Si-afirma asintiendo- y te digo que lo hace muy bien.

-Me alegro por eso.

-Sí, yo igual-sonríe de nuevo y volvemos a movernos.

-Cuando me lo dijiste me asombro mucho pero también me alegre por tu madre.

-Oh claro, yo soy testigo de eso cuando fuiste ese mismo día al restaurante, me alegro.

-¿Por qué?

-Porque me pareció muy lindo que fueras ese mismo día que abrió y que yo te digiera-me mira y toma mi mano- me pareció especial.

     Sonrió y recuerdo ese día.

"Me emocionaba ir al restaurante que me dijo Parker aunque me parece raro que su mama abriera uno, ya que a ella se le da más lo empresarial.

-¿Abby a dónde vamos?-miro a Elliot y sonrió.

-A comer en un local nuevo en el centro por tu cumpleaños así que calla y espera.

     Elliot suspira y mira por la ventanilla. Me gusta molestarlo de este modo, además lo voy a sacar a comer por su cumpleaños debería de alegrarse porque lo saque en vez de quedarse en casa solo.

Una última vez [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora