PRÓLOGO

264 19 4
                                    


     Quien diría que de una amistad tan duradera se formara a algo más sentimental, pero que ese sentimiento conllevaría a la más grande decepción. Pues así mismo me paso, elegí arriesgar años de amistad por el impulso del amor, lo que no sabía era que todo como comenzó acabaría.

     Jace, el chico con el que compartí mis temores, errores, alegrías y tristezas llego a perforar mi corazón pero no de la forma en la que todos los cuentos de hadas terminan. Dicen que las personas más cercanas son a las que más debemos temer, puesto que algún día llegan y causan tal dolor que te queda ese punto de quiebre y es ahí donde te das cuenta si en verdad conoces a alguien por completo. Tarde en comprender lo pero poco a poco fui entender. Lo único que deseaba era que esa última vez jamás acabara...

      Mis temores y pesadillas terminaran despertando a medida que pasa el tiempo, creí controlarlas pero llego él a volver mi mundo patas arriba para ya luego dejarlo todo.


"-Abby...-mire a Jace que se encontraba semi desnudo en la mitad de mi cama. Se veía tan jodidamente sexy que desea repetir lo que hace unos minutos hacíamos.

-¿Si, Jace?

     Lo vi dudar, se le notaba en la mirada y también porque jugaba mucho con sus dedos, y cabello. ¿Y si se arrepintió de todo? ¿Y si ya no me ve igual? Así que me entro el pánico por un momento hasta que se acerca a mí, demasiado para ser preciso y miro mis labios para luego fijar sus ojos en los míos.

-Sabe que te amo ¿verdad?- deje soltar todo el aire que ni siquiera sabía que llevaba conteniendo y sonreí.

-Claro que lo se, tonto ¿Por qué lo preguntas?

-Solo quiero que lo tengas claro y que jamás lo olvides-acerco sus tentadores y jugosos labios a los míos, solo haciendo que estos se rosaran pero causando que todo en mí se volviera como una moto- nunca lo olvides...-susurro y no pude aguantar más y me lance a sus labios como si ese beso fuera... Una última vez"

-

-

-

-

HOLA CRIATURAS LECTORAS.

He aquí el prólogo de mi historia.

¿Que les parece? acepto opiniones y CRITICAS CONSTRUCTIVAS 

Subiré cuando tenga tiempo, ya saben😅😉

Nos leemos.


Una última vez [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora