Luego de comer entre risas y jugueteos, Jace me deja en mi casa preguntándome en todo el camino si estaría bien. Por supuesto que le dije que lo estaría, pero mentalmente que moría de los nervios. Tratar con Christian Jons no era fácil y sabiendo que en este punto; ya sabrá sobre mi falta al instituto es aún peor.
<<Respira, Abby. Todo estará bien>>
Me repito una y otra vez mientras camino por el jardín para llegar a la puerta, y por primera vez en todo este tiempo me siento sin ganas de llegar a mi casa.
Espere que al llegar me encontrara con un padre muy enojado, mirándome con su ceño fruncido y que al verme me empezaría a gritar que como era posible que una futura empresaria se diera el lujo de faltar a clases y todas esas chorradas, pero al contrario. No había nadie en el gran salón, es más, había mucho silencio y eso me extraño. Aunque de los nervios no me fije si estaba el auto de Bob o el de mi padre.
<<Los nervios te dominan, Abby>>
Sin tiempo que perder; corro escalera arriba y me dirijo a habitación y al entrar me tiro en la cama. Con la mañanita que tuve hoy me siento agotada física y mentalmente, y sin darme cuenta me quedo dormida.
Al despertarme todo se encuentra oscuro.
¿Cuánto dormí?
Saco mi teléfono de mi bolso y me fijo que son las ocho y media. ¡WOW!
Que siestecita me he dado aquí. Pero sin tiempo que perder enciendo la luz y quitándome la ropa me dirijo al baño a darme una ducha; mi cuerpo lo necesita y me lo pide a gritos.
Ya luego del baño mientras estoy secándome el cabello escucho que tocan a mi puerta y dejando mi tarea grito << ¡ADELANTE! >>
En eso se abre la puerta y entra mi hermano con una sonrisa en su cara y mirándome canturrea.
-¿Qué hiciste, Abby? – curiosa le respondo un sólido <<Nada>> y este riéndose un poco sisea-: papá quiere verte y hablar contigo.
Mierda.
-Y está molesto.
-¿Por qué estás tan seguro?- le pregunto fingiendo totalmente tranquilidad, sabiendo que en el fondo tiene razón.
-Porque me dijo "Llama a Ellein ahora mismo y dile que venga a mi despacho"- articula Elliot sonriendo.
Doble mierda.
-Ambos sabemos...-se detiene y mirándome con su mejor sonrisa tipo Guason dice-: No. Más bien todos sabemos que cuando papá te llama por tu segundo nombre es porque la que se va a armar contigo es grande.
Y claro que tiene razón.
Siendo más pequeña hacia una que otra travesura y no se el porqué, pero mi padre siempre me llama por mi segundo nombre cuando era algo malo.
"¡Ellein! –escucho a papá llamarme muy fuerte y sé que está molesto conmigo.
No quiero que este molesto...
Sin apuros bajo por las escaleras y lo veo esperándome en el salón. Tiene las cejas fruncidas y sus brazos están cruzados.
Sí. Está molesto.
-Ven acá-señala el sofá. Me acerco a este y me siento. Él hace lo mismo frente a mí- Se puede saber, ¿Por qué arañaste y mordiste a una de tus compañeras?
ESTÁS LEYENDO
Una última vez [EN PROCESO]
Romance*No se olvida a quien se ama* . . 🐼🎧Keila Mejía Historia con capítulos cortos. Prohibido la copia de este libro. Vote...