Capitulo dos

31 8 0
                                    

-Tranquila Abby-me dice Parker tras la línea- entiendo que te surgiera una emergencia, a todos nos pasa.

-De verdad, de verdad perdón.

-Te perdono para que estés más tranquila pero me deberás otra salida juntos-ríe y yo también lo hago.

Tras unos tres timbrazos; Parker me contesta y le explica la "emergencia" que tuve, obviamente diciéndole una pequeña mentiríta que era un problema con mis padres y él, como todo buen chico entendió. Odie al instante decirle mentiras pero no podía decirle "-Hey Parker me tuve que ir porque Jace nos acosaba en el restaurante solo para hablar conmigo de cómo se cogió a Amanda, lo típico, ya sabe"

Y Jace aún no me escribe ni me llama, y siendo sincera aprecio que no lo haya hecho porque sería un tanto incomodo decirle el porqué de que me fuera y viendo; que no le importó mucho que lo dejara en la pista de motocross, no tengo yo la necesidad de llamarlo. Pero está más claro que le dio igual ya que se quedó con Amanda así que al final salió ganando el ¿o no?

-Claro, cuando gustes.

-Genial y ahora te dejo porque debo hacer unas cosas.

-Ok, adiós.

-Adiós hermosa.

Cuando cuelga miro el buzón de mensajes a ver si tengo señal de Jace pero veo que no y son las 11:00 de la noche y hace más de cinco horas que estuve con él.

<<Tranquila Abby>>

Suspiro y dejo mi teléfono a un lado, miro el techo y recuerdo todo mi día, jamás esperaba tener todas estas emociones en 24 horas

<< Que racha Abby>>

Y pensar que yo esperaba que este día fuera de lo más normal, pero claro está que mi vida no es normal.

Jamás lo fue.

Y tras darle vueltas y vueltas a todo; termine dormida con mis pensamientos a millón y mis sueños en la nada.




HOLA CRIATURAS LECTORAS!!!

Aquí esta el comienzo del segundo capitulo.

Perdón el retraso (uno muy largo) pero, pero, pero estos ultimas semanas que no actualice es porque el trabajo, la escuela y mas importante mi hija consumen todo mi tiempo pero de verdad me esfuerzo por no abandonarlos, amo a los lectores que me siguen, que votan y leen mi historia, para ellos un gran BESOTE😘😘😘💓 LOS AMO y para las nuevas criaturitas que empiezan a leer esta historia preparence para el inmenso amor que les tengo y para que disfruten de las ocurrencia de Abby y Jace.

¿Que les pareció el comienzo de este capitulo de los capítulos?😂😂

Nos leemos...

Keila Mejia🐼🎧

Keila Mejia🐼🎧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una última vez [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora