— ¿De verdad tenías que traerme? —Le digo a mi padre cuando se estaciona-¿Solo lo haces para asegurarte que no falte a clases?
—Tengo que estar seguro, Abby—me mira y sonrió. Como si esta situación no fuera incomoda.
<<Y un tanto divertida>>
—Ya no tengo trece años, papá— y nos es que me escapara de clases; es más, casi nunca lo he hecho. Una que otra vez para ayudar a Jace- Lo que paso ayer no se volverá a repetir.
<<Muérdete la lengua, Abby>>
— ¿Me lo prometes? —Ya va a empezar— mira que no quiero que tengas problemas.
—Papá es la escuela. No una competencia de ver quién es el mejor, además recuerda que me dijiste que me divirtiera.
— ¿De verdad quieres volver a tener esa conversación?
Y lo pienso mejor.
Todo apunta que tengo las de perder y no quiero que esto se haga más incómodo.
—Creo que no...—susurro y me agarro mi bolso—te lo prometo.
Es lo último que le digo antes de besarle la mejilla y salir del auto lo más rápido que puedo. No quiero que me detenga más.
Camino hacia las puertas y veo que el auto va saliendo del campus y tomo una boconada de aire antes de entrar. A veces Christian Jons se comporta un tanto sobreprotector conmigo y quisiera entenderlo. No es como si fuera a terminar como ella....
<<Jamás>>
— ¡Abby! —reconozco esa voz.
Al voltearme veo por el pasillo aproximándose a la persona causante de... ¿Cómo decirlo?
¿El causante de que mi padre me trate como a una cría de quince años?
—Hola—murmuro cuando lo tengo frente a mí.
— ¿Cómo estás? —me pregunta al tiempo que me rodea con su brazo el hombro y me atrae hacia él.
Le podría decir...
<<Pues veras. Ayer tuve que salvarte el culo -como siempre- para luego tener una fantástica tarde contigo, pero la consecuencia de eso fue que mi padre me tiene a monte y me trata como a una niña. Ya sabes, lo típico. >>
—Bien— le digo así no más.
Este me mira unos segundos, tal vez para analizarme y ver si le miento que es lo obvio; solo que él no tiene que saberlo.
—Bueno—empieza a caminar y como me tiene pegada a su cuerpo, lo sigo. Hoy tenemos clases de inglés, algo que de verdad me gusta— ¿Te gustaría al terminar las clases ir a correr?
— ¿En motocross?
—Claro.
—Si—le sonrió y lo miro— hace mucho que no voy y quiero patearte el trasero otra vez—le guiño el ojo. Él solo se echa a reír luciendo más joven y guapo.
<<Ya vez porque la fascinación de las chicas, Abby>>
Exacto.
Jace es el chico con las que muchas chicas quisieran estar. Sueñan con ser el centro de atención y a veces, resulta raro e incómodo ver como tu amigo se liga muchas chicas- a la vez- los años pasan y aun se siento feito que estemos tranquilos charlando y de la nada llegue o una tonta chica plástica – de esas que usan mini faldas- a tratar de contonearle las tetas, o una chica común tratando de ser una plástica- es un circulo que nunca acaba. Se repite y se repite-. Lo sé, es complicado pero así es.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez [EN PROCESO]
Romance*No se olvida a quien se ama* . . 🐼🎧Keila Mejía Historia con capítulos cortos. Prohibido la copia de este libro. Vote...