En eso suena el timbre, Jace y yo no miramos y sabemos que ya es hora de entrar a clases.
-Bombón hora de ir a clases-con su mirada de aburrimiento ya sé que no quiere ir.
-Pues vamos a ello-le indico con mi mano, él sabe lo que pienso
<< ¡Sí! Cárgame a clases>> Lo que tenemos Jace y yo es tan único, podemos saber lo que tiene uno del otro con solo mirarnos.
-Vamos a ello-repite lo mismo que yo y sale corriendo en dirección al salón de clases, y no puedo evitar la risa.
Cuando por fin de detiene vemos a muchos tomar sus asientos y por lo que veo no ha llegado el profesor << ¡Qué bien! >> No quiero empezar aun. Jace me baja y voy a mi asiento mientras que él se queda en la entrada con una de sus conquistas.
<<Típico>>
Ya en mi asiento saco mi cuaderno de física <<Odio física>> No puedo comprenderla, de suerte pase los años pasados ya que tuve un buen maestro y me alegro al recordar quien fue el que me ayudo y me tuvo tanta pero tanta paciencia.
"-Oh vamos bombón tu puedes-Jace me anima con su sonrisa y aliento.
-No puedo, odio física y no la entiendo por más que trate no puedo-pongo mis manos en mi cara y cierro mis ojos <<odio física>> -Jamás aprobare.
-No digas eso, yo te ayudo bombón-toma mis manos y me mira a los ojos-vamos otra vez.
-Ok vamos otra vez.
Jace me vuelve a explicar todo del examen: las áreas de la física, las clasificaciones, las trasformaciones de cantidades y bla bla bla.
-¿Ya entiendes Bombón?
-Algo...-lo digo en un susurro y él solo me mira con el ceño fruncido- ok si entiendo.
-Bueno, cundo nos dirijamos a clases te estaré preguntando.
Lo miro desanimada y siento que mi confianza va bajando en picada.
-¿Y si no lo apruebo? Jace necesito aprobarlo porque ese examen es la que tiene más calificación y...-mi amigo me interrumpe poniendo un dedo en mis labios.
-Eso no pasara Abby-toma mi cara entre sus manos- tranquila estás bien informada y las cantidades que te pongan las desarrollaras bien- me alegro que Jace tengan tanta confianza en mí pero no puedo evitar estar desanimada y él lo nota- vamos a hacer algo... Si apruebas no tendré sexo por un mes.
-¿Y si no?
-Pues si no harás lo que yo te diga por un mes.
-¿Yo hacer lo que tú digas?
-Exacto.
Me siento un tanto insegura con su propuesta pero acepto al final. Además ¿Qué podría perder con Jace?
-Entonces ¿esto es una apuesta?
-Una apuesta.
-Está bien, veremos qué pasa.
-Si, además esta apuesta es mucho aliento para ti.
-Lo sé y aprobare-le sonrió.
-Más te vale-lo miro intrigada y su mirada es oscura << ¿Qué estará pensando?>>
-¿Por qué lo dices?
-Porque recuerda que si no apruebas harás todo lo que yo te diga-me guiña el ojo y sonríe coqueto, como cuando quiere conquistar a una chica.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez [EN PROCESO]
Romance*No se olvida a quien se ama* . . 🐼🎧Keila Mejía Historia con capítulos cortos. Prohibido la copia de este libro. Vote...