Estúpido Dazai y su complejo de Padre, pensó, como último, al recibir una patada en la cabeza que no pudo esquivar.
Borrosamente vio fuera figura correr hacia él y de ahí todo fue obscuridad.
Como último pensamiento/recuerdo se le vino a la mente un ¿porque?, porque estaba arriesgado su pellejo por él chico Tigre.
Así porque los dos eran Omegas y porque sobretodo querían al hombre de las vendas, si de ellos dependía lo protegerían de todo, aun siendo Alpha, eso incluía salvarse entre sí para evitar verlo triste, claro que no fue como pensaba.
Horas Antes.
**Pelea en las calles de Yokohama**
**Datos:
**Subgénero: Alpha**
**Nombre: Jhon**
**Nacionalidad: Extranjero**
**Habilidad/Poderes Sobrenatural: Chains**
**Subgénero: Alpha**
**Nombre: Hotaru**
**Nacionalidad: Japonés**
**Habilidad/Poderes Sobrenatural: Puppetry****Alphas En Celo, Pelea Por Territorio Y Omegas**
Cuando vieron a aquellos dos Alphas pelearse no dudaron en ir e intentar separarlos, lo que no imaginaron era ver a aquellos dos rabiosos por el olor a Celo del contrario, ni mucho menos que estos tuvieran Poderes Sobrenaturales, lo que hacia las cosas mucho peor.
-Esto no acabará bien -murmuro en penumbras Atsushi-
Ahí iba su buen inicio de semana.
-Será mejor separarlos están -y unas extrañas cadenas se estrellaron contra el parabrisas de un auto-... causando destrozos -habló sería la peli-negra-
Kyouka corrió junto a Yasha Shirayuki en busca de detener al de hebras grises más este saco cadenas desde el suelo estrellandola contra el hombre de traje, quien enseguida gruño y buscó atacarla con diferentes ¿titeres?, no estaban seguros.
ESTÁS LEYENDO
Accidente -AkuAtsu-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Nunca Fue Bueno, Pero Tampoco Se Consideraba Tan Bajo Como Para Hacer Eso, Pero Su Olor, Su Maldito Olor Le Nublo Todo Pensamiento Racional, Así No Olian Los Betas ¿O Si?.