32

1.4K 129 11
                                    

Base de la Mafia Portuaria.

6:47 pm.

Tenían menos de media hora para alistar todo, en secreto por seguridad, más ellos aún no podían quitarse de la mente todo lo ocurrido.

Parecía una pesadilla.

Su Jefe, Su Jefe era realmente un Omega.

¡Y uno enlazado con el enemigo para empeorar la situación!.

-Kōyō -murmuro Tachihara a su lado- ¿que vas a hacer? -

La mencionada analizó el "enojado" rostro del menor, notando al instante su preocupación.

-Debería cumplir la ley y arrancarle la cabeza a Mori por mentiroso -

-¿Pero? -ladeo el rostro él Omega-

-Pero me a ayudado tanto que creo que es el momento de devolverle el favor -sonrió alborotando el corto cabello castaño-

Michizō asintió más relajado y con un imperceptible sonrojo.

Aún no podía creer que tuviera ese tipo de relación con la peli-roja.

...

El aire a su alrededor comenzaba a ponerse pesado, las feromonas de un Alpha a nada del Celo crispaban su lado territorial.

-¿Higuchi? -llamó Gin-

Su rubia pareja parecía esperar a que alguien se lanzara a por su cuello.

Ichiyō gruño y trató de mantener la compostura.

Un pequeño flashback acudió a su mente, haciendo a aquél aroma levemente conocido, más no tuvo que esperar mucho para saber de dónde, o mejor dicho de quién, provenía ese olor.

-Gin... Higuchi -saludo inexpresivo Akutagawa-

La peli-negra le sonrió y buscó encaminarse hacia su hermano, más unos delgados pero firmes brazos se enrollaron en su cuerpo.

-¿Cariño? -murmuro la Beta-

La Alpha gruño y re-afirmó su agarré sobre su pareja.

-Senpai, ella es mía -sentenció con su voz-

Ryuunosuke rodo los ojos y buscó serenarse, de no ser Ichiyō la pareja de su hermana le hubiera arrancado la cabeza hace nada.

Más le daba crédito por el valor.

Después de todo Gin era Beta, así que no se repelian con sus aromas al ser hermanos, no como lo harían de ella ser Omega, lo que ponía en modo "posesiva" a la rubia.

-Salimos en diez minutos -dijo al fin, dando media vuelta-

Debía volver a administrarse otro supresor si era así de fácil que sintieran sus feromonas.

-Cariño ¿que fue eso? ¿has peleado con Ryuunosuke? -pregunto preocupada la Beta-

Avergonzada, Higuchi desvío la mirada.

-... Luego.... Luego te digo -murmuro, caminando hacia la salida-

Gin bufo y camino tras su pareja, ya vería después la forma de hacerla hablar.

.....

Chasqueo frustrado la lengua y tiro la jeringa en su mano a un lado.

Sus feromonas a cada hora se intensificaban al parecer.

-¿Esta bien? -pregunto recostado sobre el marco de la puerta Nakahara-

-.... Si -dijo simple-

Chuuya nego en su lugar, él había visto todo, desde lo de la chica de Lagarto Negro hasta el tirar del supresor.

Accidente -AkuAtsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora