8:00 pm Habilidad: Shin'en Sin Akage.
De forma lenta y perezosa abrió los ojos, al principio vio borroso, una vez acomodo sus lentes pudo ver completamente bien, la imagen frente a él hizo saltar a su corazón con diferentes emociones que no supo reconocer.
La chica Guild esta envuelta entre sábanas, con su esponjoso cabello rojo esparcido por toda la cama.
Y como si de un rayo atravesando su cabeza se tratase, pensó en lo asustada que se hallaría la Omega cuando se despertase, había estado como un hombre de 22 años cuando ella apenas y rosaba la mayoría de edad, pero sobretodo.
Había estado con un Beta, uno que no tenía nada ofrecerle, no era un Alpha, no podía darle un vínculo que la protegiese.
Bajando la mirada avergonzado de su propia estupidez, cogió su ropa y se vistió, saliendo del lugar.
Casa De Fukuzawa/Mori.
Llevaba algunos segundos tratando de picar una simple zanahoria para un curry, pero no podía, no se dejaba y su mente en otro lado tampoco lo ayudaba.
-Si sigues así te vas a cortar algunos dedos -
Del susto brincó.
-Muy gracioso -refunfuño- dejame cocinar -se voltio "enojado"-
Si hace algunos años le hubieram dicho a Fukuzawa que Ougai Mori era un Omega, se hubiera reído, pero si le hubieran dicho que ambos acabarian enlazados, estaba seguro que lo hubiera atravesado con su katana ante tal disparate.
Pero ahí estaban, enlazados hace algunos años, con trabajos totalmente opuestos con un solo objetivo en común, proteger Yokohama.
Y claro, su amor, por supuesto.
-Ougai, lo resolveremos, cree en tus hombres y en los míos -susurro abrazando a su pareja por la espalda-
El mencionado tembló ligeramente de impotencia.
-Solo... no puedo creer que aún ¡arrg! -gruño enojado- ¡se que soy un asesino! -grito- pero ¡Yukichi! son solo niños, niños Omegas a los que recién... ¡maldicion! -golpeo con ambas manos el mesón- apenas están experimentando un primer Celo -susurro abatido-
Y aunque ante todo el mundo él peli-negro pusiera una fachada de sanguinario Líder de Mafia él peli-plata sabía que no era así, esas pequeñas acciones se lo demostraban.
-Esta bien Ougai esta bien -dijo, besando los cabellos contrarios- cree en mi, mi amor, lo resolveremos -
De forma lenta él Omega se dio vuelta asintiendo ante lo dicho, si su Alpha se lo decía él le creería.
-... Te creo Yukichi-dono -murmuro-
-Eso me gusta -sonrió suavemente- ahora tengo hambre-
-Oh si ya mi- aghh~ hmm~ -gimio sorprendido-
-Mucha hambre -murmuro sobre aquellos finos labios-
Mori se sonrojo totalmente, alentando sin querer al excitado Alpha, quien no desaprovechó la oportunidad de volver a besar aquellos labios, tan suaves, calientes y adictivos.
Por encima se la ropa, y con la lengua y boca del Omega bien entretenida, se dedicó a presionar y peñiscar aquellos sensibles pezones.
-Agh~ Fukuzawa-d-dono hmm~ no tan d-duro -murmuro entre jadeos-
-Ougai grr~ deja salir más tu aroma, me encanta -jadeo-
Él Omega sintió un estimulante tirón entre su entrepierna y él contraer de su entrada por aquella frase. El que le encantara aún su aroma al Alpha era sinónimo de que aún lo encontraba atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Accidente -AkuAtsu-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Nunca Fue Bueno, Pero Tampoco Se Consideraba Tan Bajo Como Para Hacer Eso, Pero Su Olor, Su Maldito Olor Le Nublo Todo Pensamiento Racional, Así No Olian Los Betas ¿O Si?.