8

2.9K 300 70
                                    

Llevaba algunos minutos mirando el techo, e intentando ignorar esos pequeños susurros y jadeos desconocidos que escuchaba, cansado trato de ponerse de pie.

-Ugh.. Maldito loco -murmuro, recordando la explosión- espero que Atsushi este bien -suspiro-

Con dificultad se paró sobre uno solo de sus pies y dando pequeños brinquitos se encaminó a la habitación de la peli-rojo, ella debía ayudarle.

-Niña, Oi -llamó, golpeó suavemente la puerta unas tres veces-

Sentía un tuene aroma y una pesada atmósfera por toda la habitación, aún así no podía identificar que era.

Desventajas de ser Beta.

-¿Lucy Moud Montgomery? -volvió a llamar, esta vez por su nombre-

Oyó el caer de algunos ¿libros? ¿lampara? no está seguro, preocupado busca por sus bolsillos su pequeña libreta, nada

Miro alrededor, logrando divisarla en medio de una de las pequeñas mesas de ese lugar, iba a volver a regresar sobre sus pasos pero un pequeño gemido de dolor lo alerto, abriendo enseguida la puerta.

-"Duele" -pensó-

Dolor.

Eso era lo único que podía sentir en su bajo vientre, eso y la desenfrenada necesidad de aparearse.

-No quiero -murmuro con ojos llorosos-

Los Alphas, en su mayoría, eran seres despreciables.

Y aún así ella intento ponerse de pie y salír en busca de un Alpha que aliviará su dolor.

Solo pudo dar unos pasos y sus piernas le fallaron tirando la mesita de noche, junto a sus libros.

-Hey, chica The Guild ¿estas bien? -pregunto Kunida-

Lucy solo atinó a tensarse, con la cara entre sus brazos y de rodillas al suelo, solo logró a asentir varias veces.

-S-Si -susurro- v-vete -

El rubio fruncio el ceño.

-¿Seguro? ¿puedes ponerte de pie? -volvió a presentar-

Algo no andaba bien.

-Si.... ¡m-maldita sea! -murmuro entre dientes, jadeando- vete e-estupido Beta-

-¡Q-Que! -gruño indignado- ¡no se que demonios te pasa chica The Guild pero te voy a ayudar -fruncio el ceño-

La Omega gimio bajito, casi en un ronroneo, sonrojando al de lentes.

-¿....Estas en... Celo? -pregunta sorprendido-

Con dificultad vio como la peli-roja se puso de pie, sus ojos estaban opacos sumergidos en sus instintos, con lentitud la vio buscar la salida.

-Alpha -murmuro-

Esa ya no era ella si no su básico instinto de reproducción.

-¡H-Hey e-espera! -grito, Kunikida, corriendo hacia ella-

La de ojos verde a penas pudo tomar la perilla cuando se fue de espaldas junto al de la habilidad Doppo Ginkaku quien la sostenía contra su pecho.

-¡Despierta chica The Guild! -pidió en un grito, sujetandola de su cintura-

Lucy comienzo a retorcer se en busca de liberarse, eso hasta que cayó en cuenta del sutil, pero agradable aroma a perfume que portaba él Beta, eso y sus fuertes brazos.

Su lado Omega lo reconoció como un buen compañero de aparamiento, de forma lenta y sumisa se dio la vuelta.

-¿.. Estas b-bien? -pregunto, tanto avergonzado como desconcertado, él rubio-

Accidente -AkuAtsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora