27

1.7K 160 52
                                    

Miró el reloj en la pared y suspiro al ver la hora, 3:45 am, no podía hacer el trabajo de antes y ahora le tocaba hacer el trabajo de "oficina" a petición del Líder Omega.

Suavemente acarició su vientre y tomó su móvil, ya les había dado tiempo suficiente de estar juntos.

Mensaje:

"Tienes alrededor de treinta minutos para llegar a la base, no puedo retrasar más la información de tu llegada, Akugatawa"

La contestación de forma positiva llegó en menos de un minuto.

Satisfecho volvió a su trabajo, quería terminar pronto e ir con su Alpha y cachorro.

Departamento de Dazai/Chuuya.

Revoloteaba por toda la extensión de la cama, preocupado, su Omega estaba fuera, en la base de la Mafia, trabajando, y él como su Alpha y padre del cachorro no podía estar ahí, cuidando de él, aún y cuando tenían un mudo acuerdo de no agresión.

- .. Esto es tan difícil -murmuro-

Su lado e instinto de protección se sentían afligidos sin él peli-zanahoria.

Hospital de Yokohama.

Él peli-negro lo miraba con una ceja alza, incrédulo.

-¿Estas seguro? ellos podrían venir enseguida si- -

-Estoy seguro -lo interrumpió Atsushi, sentado en medio de la camilla con nuevo atuendo-

Ryuunosuke suspiro y se rindió.

-Como quieras -camino hacia la ventana-

Al estar por saltar de esta, un leve y lastimero gimoteo lo detuvo, sorprendido y preocupado se giro rápidamente, encontrándose al albino con ojos llorosos y manos que cubrían su boca.

-¿Jinko? -

-L-Losiento no se que .. me paso -murmuro-

Y realmente no lo sabía, de la nada sintió desesperación al dejarlo ir.

-... Volveré -aseguró él peli-negro- a ti ... yo siempre volveré -desvío la mirada-

Atsushi se sonrojo furiosamente aún así había algo que no lo dejaba totalmente tranquilo.

-A-Akutagawa -llamó-

Él peli-negro solo lo observó y dejó que continuará.

Con un suspiro de valor, Nakajima se decidió a hablar.

-.. ¿Q-Que ... Que somos nosotros? -

-¿Uhm? ¿Humanos? -ladeo su cabeza confundido- ¿Acaso eres estúpido, Jinko? -

Atsushi golpeó su frente, sonrojado, aún así no pudo enojarse con él peli-negro, la respuesta junto a su cara de confusión de este habían sido demasiado ingenua y adorable para su propio bien y el de su corazón.

Así que la dejó pasar y reformuló su pregunta.

-Quiero decir, uhm, ¿que tipo de relación tenemos .... tu y yo, después.... después de uhm ... todo ésto? -

Akugatawa asintió lentamente, comprendiendo al fin lo que quería decir él albino, aún así no entendía el porque de esa pregunta tan obvia.

-Jinko, tu realmente eres denso -dijo burlonamente arrogante-

Él Omega sintió un pequeño tic en su ojo derecho.

-"¿Es enserio?" -se dijo el detective-

Accidente -AkuAtsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora