Luego de aquella cena incómoda, Hyunjin y Félix se despidieron de Changbin. Luego ambos se fueron a su habitación. Lee seguía con el pensamiento de que algo malo pasaría despúes de conocer a Changbin. Y no se equivocaba.
Una cosa llegó a la otra y Hwang ya estaba besando con deseo a Félix. Y el de pecas solo se dejaba hacer, tratando de olvidar el hecho de que aquellos besos no solo se los daba a él.
Hyunjin empezó a tocar el abdómen de Félix por debajo de su camiseta. Cuando ambos sintieron que la ropa sobraba en ese momento se la quitaron. Hwang hizo un recorrido de besos desde el cuello de Félix, bajando hasta el pelvis del chico dejando algunas marcas a lo largo.
La cabeza de Félix no dejaba de pensar en que nada de lo que estaban haciendo significaba algo para Hyunjin. Trataba de ignorar esos pensamientos. Era imposible.
Necesitaba escuchar de los labios de Hyunjin que lo amaba. Aúnque fuese mentira.Sin quererlo una lágrima se escapa de los ojos del bajito chico, haciendo un recorrido desde su mejilla hasta acabar en la almohada, como muchas veces anteriores habia llorado por las noches por la misma razón, Hyunjin.
El pelinaranja llevó sus manos a las mejillas de Hyunjin y levantó la mirada del castaño hasta toparse con sus ojos. Sus ojos solo dejaban ver lo vulnerable que era en esos momentos.
- Hyunjin...porfavor dime que me amas, lo necesito. -el ardór en el pecho del pelinaranja se hacia cada vez más fuerte.-
- ¿Félix? ¿Qué pasa bebé?, claro que te amo. -Tan solo si esas palabras fuesen ciertas.-
Otra lágrima más salió de los ojos del de pecas. Ese te amo, esas malditas dos palabras sonaban tan vacías, habia dolido tanto. Él solo cerró sus ojos y se dejó hacer.
🥀
- Luego vuelvo cariño, adiós. -se despidió el castaño de su bajito novio y salió por la puerta rumbo a su trabajo.-
Al llegar Hwang saludó a todos los empleados o al menos a la gran mayoria, y se dirigió a su oficina, dónde lo estaría esperando Changbin.
- Llegaste Hyunjin. -Dijo animado el pelinegro al ver entrar al castaño a la oficina.-
Él pelinegro se levanto de dónde estaba sentado dispuesto a besar a Hyunjin en forma de saludo, claramente no en la mejilla. Pero su corazón se rompió un poco más al ver que Hyunjin solo le corria la cara sin permitirle realizar la acción que deseaba.
- Changbin. Ya hablamos de esto, no puedes involucrar tus sentimientos en el sexo promiscuo. Es solo sexo. -Habló el castaño de una manera para nada cuidadosa.-
El pelinegro solo cerró sus ojos evitando la salida de sus lágrimas que amenazaban con salir.
🥀
El pelinaranja habia salido a comprar unas cosas en la farmacia, al entrar a la tienda se encontró con el "chico galletas" como él le llamaba atendiendo.
- Hola chico galletas. -Saludó Lee, últimamente hablar y desahogarse con Jisung le había ayudado mucho, claramente tratando de evitar algunos detalles.- ¿tienes...
- Félix, ya no te venderé las pastillas para dormir, tomarlas en exceso es malo. -Regañó levemente.-
- Es que ya no me funcionan, necesito más. -Rogó el pecoso.-
- No Félix, te has vuelto adícto, es por eso que no te funcionan, mira tu rostro, esta hinchado. Dime Félix ¿por qué tomas tanto esas pastillas? ¿qué te quita tanto el sueño como para volverte adicto?
ESTÁS LEYENDO
Mal novio. | Hyunlix.
Короткий рассказNo te creo cuando dices que me amas demasiado o cuando dices que soy el único y no puedo sentirte cuando me tócas y me dices que esta vez quieres todo de mi, porque sé que no soy el único. ☔ Angst. ☔ Engaño. ☔ Depresión. ⚠️ Esta historia no promueve...