Félix salió corriendo de la empresa de su novio rumbo a su casa, sólo quería desaparecer, no quería verlo más...pero no podía, una parte de él seguía sin renunciar a Hyunjin, y era triste.
Al llegar lo primero que hizo fué tirarse al sofá y seguir llorando cómo un bebé. Luego de unos 4 minutos, la puerta se abrió de nuevo dejando ver a Hyunjin tras esta, el castaño entró y se acercó a Félix.
- Cariño déjame explicarte. -Suplicó.-
Lee se levantó de aquel sofá enfrentando a Hyunjin a la cara.
- No. No lo harás Hwang Hyunjin, estoy cansado psicológicamente, siempre lo supe, pero sábes...preferí guardarmelo, pensé que no eras así y yo me dejé cegar por tí... -Sus lágrimas caian, y el nudo en su garganta era cada vez más grande y la dificultad para hablar era evidente.-
Pero lo que dijo Hyunjin en su defensa lo dejó aún más devastado y confuso.
- ¡¿Y qué querías que hiciera?!, ya no eres tan bueno en la cama cómo ántes, mírate haz engordado, ¿crees que de esa forma alguien te amará? si no lo hago yo, nadie lo hará. -Soltó de repente.-
Hwang no sabía las tragedias que provocaría luego de soltar esas palabras.
Automáticamente Hyunjin se arrepintió de aquello pero ya era tarde. Asique sólo decidió subir a la habitación de ambos, y recostarse. Pasó brúscamente su mano por su rostro desacomodando un poco su cabello y suspiró, en realidad él amaba a Lee, pero no sabia el porqué de su infidelidad. Sólo tenia la necesidad de que todos lo amaran a la vez y que le digan lo bueno que era...¿eso estaba mal?.
Mientras que en el piso de abajo se encontraba Félix el cúal estaba con la mirada en el piso, jugando con sus dedos, procesando una vez más las palabras de su novio.
Tal vez...era su culpa, ¿no había dado lo suficiente cómo novio? tal vez Hyunjin tenía razón y él ya no era atractivo para nadie, ¿era su culpa?.
ESTÁS LEYENDO
Mal novio. | Hyunlix.
NouvellesNo te creo cuando dices que me amas demasiado o cuando dices que soy el único y no puedo sentirte cuando me tócas y me dices que esta vez quieres todo de mi, porque sé que no soy el único. ☔ Angst. ☔ Engaño. ☔ Depresión. ⚠️ Esta historia no promueve...