Con los corazónes acelerados debido a los nervios el castaño y el pelinegro se empezaron a colocar la ropa como si alguien los amenazara que de cierta manera era cierto. Ambos al escuchar el grito del chico de pecas se apresuráron aún más, si es que eso era posible.
- ¿Hyunjinie? ¿estás en casa amor? -Habló /preguntó, Félix désde el primer piso.-
Mientras que en el piso de arriba se encontraban la pareja de Félix y su amante, Hyunjin se peinó el cabello son sus dedos y el pelinegro se encerró en el baño, ya que supuestamente Hyunjin, tenía un plan.
- S-si...ahora bajo cariño. -Hyunjin se puso su perfume para quitar el olor del perfume de Changbin y salió.-
Bajó a la primera planta de la casa en dónde se encontraba Félix. El pelinaranja se encontraba en la cocina aparentemente tomando agua, ya que se escuchaba el ruido del agua chocando en el vater siendo amortiguado al caér en el vaso. Hyunjin entró y lo abrazó por la cintura, apoyando su barbilla en el hombro del más bajo, dejando un beso en el cuello del de pecas.
Félix se estremeció al sentir el cosquilleo en su cuello, y un rosado carmesí se pintó en sus mejillas.
El castaño se acercó al oído de Lee y susurro;
- Quiero presentarte a alguien amor. ¿Recuerdas que te hablé de mi nuevo secretario? bueno pues quiero presentártelo. - Se separó de Félix y le sonrió algo forzado, con nerviosismo de que algo no funcionara en su plan.- Changbin ya baja, está en el baño ya que se sentía mal...de hecho creo que debería traerlo se está tardando mucho.
Y sin más nada que decir subió de nuevo y entró al baño y le hizo señas a Changbin para que saliera, el pelinegro acotó sus órdenes y bajaron, algo distanciados para no levantar sospechas. Bajarón y ahí se encontraba Félix con cara de malestar, algo que llamó la atención de Hyunjin, y bajó rápidamente las escaleras para tocar su cara.
- ¿Te encuentras bien cariño?.
Ahora el que tenía cara de malestar era Changbin.
- N-no...estoy bien, tranquilo. Bueno ¿tienen hambre? comamos algo...
Y así la sala quedó en silencio...lo único que se escuchaba era los ruidos provenientes de la cocina por Félix el cúal estaba cocinando.
Hyunjin miró a Changin con naturalidad...como si nada hubiese pasado, el castaño siempre tuvo esa facilidad de inventar excusas y salir ileso.
Hwang sonrió de lado para Changbin. Y el pelinegro solo bajo su mirada con culpa.
ESTÁS LEYENDO
Mal novio. | Hyunlix.
Cerita PendekNo te creo cuando dices que me amas demasiado o cuando dices que soy el único y no puedo sentirte cuando me tócas y me dices que esta vez quieres todo de mi, porque sé que no soy el único. ☔ Angst. ☔ Engaño. ☔ Depresión. ⚠️ Esta historia no promueve...