Chapter O5. - Infidelidad.

7K 672 106
                                    

- No tengo por qué decirte. -Dijo el pelinegro, para luego volver sobre sus pasos y regresar a casa.-

Es cierto que últimamente Lee había tomado pastillas para dormir. Pensar por las noches en que seguramente Hyunjin estaría besando y diciendole a otros chicos las mismas cosas que a él, no le ayudadaba a dormir. Despúes de que el castaño no se haya acordado del cumpleaños del pecoso, ya nada le sorprendía, ni menos que se haya olvidado de su aniversario de cuatro años juntos.

Pero eso no lo detendría de visitar al castaño al trabajo y demostrarle su amor por el.

Asi que eso hizo. Llegó a la empresa de su novio y entró. Se sintió raro por unos momentos, ya que varios de los empleados lo miraban con tristeza o pena. No le importó y solo se dirigió a la oficina del castaño, todos en la empresa lo conocian como el novio de Hyunjin por lo que no le decían nada.

Lo extraño era que no veía a el secretario de Hyunjin, Changbin por ningún lado. O bueno...tal vez la cabeza de Félix queria que le pareciera "extraño" cuando muy en el fondo suponía que podría estar pasando. Pero solo queria fingir que no lo sabía, tal vez sería menos doloroso.

Al acercarse más y más hacia lo oficina de su novio...se sentía como se cababa la tumba el solo. O tal vez exageraba.

Ruidos asemejados a jadeos y gemidos inundaron los oidos de Félix. Cada paso que daba hacia a sus ojos soltar una lágrima e imagenes de lo que posiblemente encontraría si entraba nublaron su mente. Pero no le hizo caso a su mente y entró.

El bajito pecoso solo quería caer de rodillas y llorar hasta cansarse, para luego despertar y darse cuenta que era todo un sueño. Pero porfavor, era la vida real y nada era fácil.

Mal novio. | Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora