Odiaba tener que arrastrarse hasta su cama siempre. Ya no salia de ahí, hasta podria parecer tranquilamente una persona sedentaria.
Hasta la coronilla de aquella situación en la que estaba deció buscar algunas pastillas que ayudaran a la ansiedad y depresión que habia sentido últimamente. Se levantó con pesar de su cama, sintiendo cómo todo su cuerpo pesaba y sus piernas no aguantaban aquel peso, que no era por tener sobrepeso, era un pesar imaginario, pero apesar de eso estaba presente siempre, atándolo a aquella cama.Su cabeza dolia un poco, pero era debido a pasar más de doce horas durmiendo.
Una sólo búsquedad en internet bastó para encontrar unas pastillas llamadas "Fluoxetina" que sin duda ayudaria un poco a su depresión, fué hacia la farmacia, y ya que no le querian dar aquellas pastillas sin una receta de un especialista pagó el doble logrando así convencer a los farmacéuticos.
Al llegar a su propia casa que compartia con su "novio" el cúal se la pasaba todo el tiempo fuera de casa, se encaminó hacia la cocina y tomó un vaso con agua para poder pasar la pastilla, y cómo si de magia de tratase, se calmó, su cuerpo se sintió relajado de sobremanera, llegando a él la calma que tanto buscaba desde hace tiempo, aunque no duraría mucho....
- Hyunjin mgh~ -Gemía la rubia debajo del castaño.- Más rápido.
- Cálla. -Dictó de mala gana el castaño, aunque aún asi cediendo a la petición de aquella mujer, aumentó sus embestidas.-
- ¿Él no te lo hace cómo yo verdad? -Preguntó con la respiración entre cortada debido a los brúscos movimientos.- Ese niño tonto no puede hacerlo mejor que yo. -Dijo en referencia de Félix.-
Aquello calló cómo valde de agua fria en todo el cuerpo del castaño. ¿Hace cuanto no tocaba y acariciaba el bello cuerpo de su novio con verdadero amor? no lo recordaba, pero estaba seguro que desde hace mucho tiempo, en la zona de su estómago sintió algo amargo, un reboltijo desagradable al recordar cómo habría de estar ahora su novio, novio el cúal no valoraba ni un poco, sólo por tener esa maldita necesidad de sentirse mejor, superior, y controlador. Mierda, luego de aquellos pensamientos su polvo se arruinó al malestar que sentia consigo mismo y salió de aquella chica.
- ¿Qué mierda pasó? Estaba apunto de llegar Hwang. -Dijo molesta.-
Sin decir nada empezó a colocarse sus pantalones y camiseta.
- ¿Ya te vas?, no lo puedo creer. -Soltó una risa amarga.- ¿Es por ese chiquillo? Déjame recordarte que el que te vayas ahora no quitará el olor, y las marcas de todos y todas tus amantes, ¿sábes por qué? Porque tu mente manipuladora y podrida ya está consiente de todo lo que hacias, algo que no puedes remediar. -Soltó con una sonrisa burlona.-
Aquello se clavó en el pecho del castaño cómo estacas, porque aunque no queria admitirlo...
Esa chica estaba en lo cierto.
...
Nota de la autora;
Lamento tanto la tardanza:(( sucede que en verdad no tenia inspiración ni tema de que tratar, ya que para cada capítulo me gustaria tocar un tema que tenga que ver con lo que empieza a hacer Félix debido al constante rechazo de Hyunjin, cómo ahora; los antidepresivos, pastillas para dormir, etc.
Creo que éste ficc no se va a extender a más de 4 capítulos...o si 👀 ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
Mal novio. | Hyunlix.
ContoNo te creo cuando dices que me amas demasiado o cuando dices que soy el único y no puedo sentirte cuando me tócas y me dices que esta vez quieres todo de mi, porque sé que no soy el único. ☔ Angst. ☔ Engaño. ☔ Depresión. ⚠️ Esta historia no promueve...