Félix habia estado tan diferente despúes de discutir con Hyunjin. Ahora se encontraba comprando lenceria...tal vez así volvería a sentirse deseado y amado por su novio.
Por pura casualidad Jisung se encontraba buscando ropa interior para él ya que le hacia falta, hasta que ve a Félix y olvidó todo, a los ojos de Han el pelinegro era hermoso e inocente, en todos sus sentidos, lo que se le hizo raro encontrarlo comprando lenceria sensual. Asi que decidió ir a hablarle.
- ¿Félix? -Preguntó algo preocupado al ver en el estado en el que se encontraba.
Parecia demacrado, tenia ojeras enormes, y el olor a alcohol que amenaba era notorio, tenia un aspecto tan deplorable que hizo que el pequeño corazón de Han se estrujara al verlo así.
- Oh, Jisung, ¿dices que esto me quedará bien para Hyunjin-ah? -dijo con una sonrisa que está de más decir que era fingida, poniendo delante del chico una lenceria bastante provocadora.-
- Todo te queda bien a tí pero ¿porqué estás buscando lenceria? ven vamos, tienes un olor a alcohol muy desagradable ¿has estado bebiendo?
- Yo soy desagradable Jisung-ah. -Afirmó riendo lastimeramente.- y si, lo he estado haciendo, sabes...no es fácil ignorar el hecho de que soy horrible, o que estoy engordando, o que ya no le parezco atractivo a nadie...no lo es. -Dijo al borde de las lágrimas.
- Félix...no lo eres, ven vámos. -Dijo tomando la lenceria y colocandola en su lugar.
- ¿A dónde? tengo que llegar a casa a tiempo, si no Hyunjin se molestará.
- ¿Qué dices Félix? no tiene el más mínimo derecho a molestarse, vendrás a mi casa.
Ambos empezaron a caminar, Félix iba con la cabeza gacha con miedo a llegar tarde a casa y que Hyunjin piense cualquier cosa.
Al llegar a la casa de Han, éste le preparó un café y ambos se sentaron en el sillón.
- ¿Qué pasó?, no es normal verte comprando ese tipo de ropa.
- E-es la única forma de que Hyunjin-ah me toque cómo lo hacia ántes.
- Félix, el problema es ese Hyunjin, tú no lo eres, eres perfecto, buen novio, considerado, y hermoso.
- N-no Jisung, yo soy el problema, engordé y merezco que Hyunjin me eborrezca, ya no soy sexy para él, no quiere tocarme cómo ántes. -Lágrimas comenzaron a brotar y bajar léntamente de los lindos ojos del chico.-
Han sólo suspiró, Lee estaba ciego y enfermo de amor, eso lo sabia, pero no podia hacer más que brindarle su más cálido abrazo.
Ambos empezaron a caminar hacia la casa de la pareja disfuncional. Al llegar Hyunjin ya habia llegado a la casa. Lee entró y se dirigió a la habitación de ambos, se metió al baño y se colocó su lenceria, queria que el castaño lo notara, queria ser alguien para él. Aún si era usado de la forma más cruel.
ESTÁS LEYENDO
Mal novio. | Hyunlix.
Short StoryNo te creo cuando dices que me amas demasiado o cuando dices que soy el único y no puedo sentirte cuando me tócas y me dices que esta vez quieres todo de mi, porque sé que no soy el único. ☔ Angst. ☔ Engaño. ☔ Depresión. ⚠️ Esta historia no promueve...