Chapter 1O. - Navajas.

7K 664 136
                                    

⚠️ Escenas sensibles para algunas personas, porfavor no imitar los siguientes actos.

A la mañana siguiente, se despertó y estiró su mano tratando con su tacto, reconocer a su novio. Pero éste claramente ya se habia ido al trabajo. Lee soltó un suspiro y se levantó de aquella cama para dirigirse al baño, colocando el pasador.

Se paró en frente de aquel espejo que desde las peleas sobre su apariencia con Hyunjin no se habia atrevido a verse através de él. Levantando lentamente su mirada y clavandola en su rostro y examinándola lentamente. Sus mejillas, ojos y nariz estaban colorados por llorar la noche anterior debido al rechazo brusco de su "novio". Sus cachetes eran algo gorditos, labios finos y un montón de "defectos" que para la vista de Félix eran horribles. Lágrimas empezaban a rondar por las mejillas rosas de Lee.

-- Ya sé porque Hyunjin piensa que soy horrible. Lo soy...no lo merezco. --Dijo abriendo el botiquín del baño y de allí buscando aquel objeto en lo más profundo.--

De allí sacando aquel objeto filoso y peligroso, la hoja de navaja brillaba bajo el reflejo del sol, sus manos temblaban al igual que su corazón, aunque el dolor de su corazón seria aún peor de lo que sentiria. Se sentó en la tapa del inodoro y levantó su manga del pijama. Pasó muy lentamente aquel punzante y filoso objeto por sus limpias muñecas. Nunca lo habia hecho de nuevo desde su adolescencia, Hyunjin lo habia ayudado a dejar de hacerlo, pero quién diria que aquel chico que lo ayudó a dejar de hacerlo, seria el culpable de volver a aquel ciclo tan venenoso para su propio cuerpo, estabilidad emocional y mental.

Su mente empezaba a proyectar todas las cosas que habian pasado en todo este tiempo

- Entonces porfavor no molestes, tengo mucho trabajo que hacer. -dió un largo suspiro y devolvió su atención al computador.

...

- ¡¿Y qué querías que hiciera?!, ya no eres tan bueno en la cama cómo ántes, mírate haz engordado, ¿crees que de esa forma alguien te amará? si no lo hago yo, nadie lo hará. -Soltó de repente.-

...

- ¿Félix? ¿Qué pasa bebé?, claro que te amo. -Tan solo si esas palabras fuesen reales.-

Qué idiota era.

Apretó aquella navaja haciendo presión en sus muñecas, dolia, dolia cómo la mierda, pero no dolia más que su corazón. Empezó a arrastrar el objeto punzante sobre su muñeca haciendo cortes, algunos más profundos y otros externos. Se odiaba, odiaba no ser lo suficiente para nadie, odiaba el ser dependiente en el que se habia convertido.

Porque Lee no era tonto, sabia que Hyunjin
le hacia daño, pero él simplemente no podia.
No podia alejarse de aquel castaño.

Mal novio. | Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora