Aquella escena habia hecho estrágos en el Pelinegro. Ver a su novio penetrando y haciendo todo lo que algúna vez habia hecho con él y que había significado tanto para ambos, había hecho que las piernas del más bajito perdieran fuerza y terminara por caer pero sin embargo despúes de todo jamás solto el regalo por el que había trabajado horas extras el cúal era dedicado para su novio.
Los sollozos y lágrimas no tardarón en escucharse. Pero había algo que aún permanecía en el chico que se negaba a perder la última pequeña parte de dignidad que le quedaba, asi que sacó fuerzas de dónde no sabia que tenía y se levantó, se acercó hasta su novio que hasta eso, ya se había alejado de Changbin y habia subido sus pantalones y le entregó el regalo.
- Feliz aniversario Hyunjin. -Mordió su labio tratando de hogar un sollozo.-
- Fé-félix yo... -Lamentablemente ya era tarde.-
Félix sin esperar nada más salió, sintiendo la mirada de lástima de todos los empleados. Él también miraría con pena si conociera a alguien que apesar de saber que cuando su novio decía "Estoy trabajando." no era cierto, y aún peor que no aceptaba el dejarlo o ser dejado. Pero lamentablemente ese alguien era él.
El castaño prendió sus pantalónes y tomó su camiseta, antés de poder ponersela un pelinegro con ojos llorozos lo detuvo.
- Hyu-Hyunjin...¿me dejarás sólo? -Una lágrima bajó por la mejilla del secretario.-
- Si Changbin. Te advertí que lo de nosotros no era nada serio, y tú aceptaste igúal, no jodas. -Dijo tósco y se zafó del agarre del pelinegro para terminar su acción.-
Tomó su celular y se dirigió a la puerta pero ántes de salir de ahí Changbin volvió a hablar.
- ¿Nada de todo lo que hicimos significó algo para tí? -Preguntó con la voz quebrada por las ganas de llorar.-
- No. -Y salió.-
ESTÁS LEYENDO
Mal novio. | Hyunlix.
Short StoryNo te creo cuando dices que me amas demasiado o cuando dices que soy el único y no puedo sentirte cuando me tócas y me dices que esta vez quieres todo de mi, porque sé que no soy el único. ☔ Angst. ☔ Engaño. ☔ Depresión. ⚠️ Esta historia no promueve...