Caminando sin una dirección exacta, así se encontraba el pelinegro, sólo queria olvidarlo todo, no le importaba renunciar, sólo queria dejar todo a todos. Tratando de no hacer una estupides se dirigío hacia la casa de su amigo Han. Éste al ver las lágrimas, y aquel estado lastimero en el que se encontraba el pelinegro sólo atinó a rodearlo con sus brazos y brindarle un cálido abrazo.
- N-no puedo más Jisung. En ve-verdad no puedo más, quiero...dejarlo todo. -Dijo entre hipidos, sollozos, y lágrimas trabandose al hablar debido al nudo que sentia en su garganta.-
- Calma. Calma pequeño, todo mejorará. -Susurraba mientras que con su mano daba palmaditas en la espalda del contrario.-
Luego de unos minutos en esa posición decidieron entrar por completo a la casa. Jisung acompañó al más bajito hacia el sofá de su salón y lo ayudó a sentarse, para luego el también sentarse a su lado.
- Sé que no suena bien que te pida ésto pero...tienes alguna bebida alcoholica? Quiero relajarme. -Dijo suavemente el pelinegro.-
En un suspiro el contrario se levantó de su lado. Sabía que lo mejor no era darle alcohol, pero tampoco queria que el otro volviera a recordar lo que le hacia mal y llorar nuevamente, asi que optó por darle un poco. Llevando unas latas de cerveza a la mesa de café en frente del sofá las dejó ahí, el primero en tomar una fué el pelinegro.
...
Al pasar una hora el sonido de los largos tragos que el pecoso de daba a las latas de cerveza era lo único que se escuchaba. Han no habia tomado nada, sólo miraba con tristeza al otro chico. Luego de ocho latas de cerveza tomadas por el pelinegro, el contrario ya se habia cansado de sólo observar cómo su pobre amigo ahogaba sus penas en el alcohol.
- Ya Félix, no bebas más. -Dijo seriamente estirando su brazo para agarrar la lata de cerveza de la mano del otro chico y volver a dejarla en la mesa.-
Iba a decir algo más si no fuese por el teléfono fijo que sonaba en la cocina. Levantandose dispuesto a atender salió, dejando sólo al pelinegro.
...
- Entonces por favor no molestes, tengo mucho trabajo que hacer. -dió un largo suspiro y devolvió su atención al computador.
...
- ¡¿Y qué querías que hiciera?!, ya no eres tan bueno en la cama cómo ántes, mírate haz engordado, ¿crees que de esa forma alguien te amará? si no lo hago yo, nadie lo hará. -Soltó de repente.-
...
Ver a su novio penetrando y haciendo todo lo que algúna vez habia hecho con él y que había significado tanto para ambos, había hecho que las piernas del más bajito perdieran fuerza y terminara por caer.
...
- Hyun-Hyunjin. -susurró para llamar su atención, esta vez lograndolo.-
Hwang lo miró de pies a cabeza vagamente y volvió su vista al libro.
- ¿Acaso hoy es Halloween? yo creia que habia pasado. -Dijo burlón.- quítate eso Félix y duerme por favor, fue un dia muy difícil cómo para seguir con esto.
...
Ya no aguantaba, enserio no aguantaba. Todo esto lo habia llevado a su límite. Asi que con miles de esos mismos pensamientos en su cabeza salió de la casa del contrario. Parecia ridículo de su parte pero ya no tenia razón para seguir viviendo. Sus padres no estaban con él, su novio pensaba que era asqueroso. El único que estaba aún vigente era su mejor amigo Han. Cómo lo extrañaria, siempre fué un buen muchacho con él.
"Discúlpame por no poder despedirme bien de ti Hannie."
...
- Hola...¿usted es pariente de Lee Félix? -Habló desde la otra línea telefónica un hombre con voz gruesa.-
- Si, soy su novio. ¿Qué pasó? -Preguntó asustado y alarmado.-
- Llamamos de Seul Eunpyeong Hospital. Lamentamos informarle que su novio sufrió un accidente automovilístico. -Informó ahora con una voz más suave y al mismo tiempo triste.-
- Vo-voy para allá. -Dijo con su vista borrosa debido a las lágrimas que se aproximaban.-
...
- Lee Félix, busco a Lee Félix, por favor. -Habló atropelladamente a la secretaria.-
- El paciente Félix se encuentra en el área intensiva, del tercer piso, habitación 120. -Informó rápidamente la mujer.-
Sin esperar más las piernas del castaño corrieron lo más rápido que éstas les permitieron, al llegar a la dirección indicada vió a un chico de mejillas gorditas sentado en espera, se acercó a éste.
- ¿Quién eres? ¿Estás esperando a Félix? Soy su novio, dime que está bien. -Dijo con lágrimas saliendo de sus ojos.-
- ¿Ahora te preocupas por él? ¿era necesario que sufriera un accidente para que puedas recapacitar? -preguntó de la misma manera que el contrario, con lágrimas en sus ojos.-
Hasta que de la habitación salen varios doctores con batas y barbijos.
- Lamento decirles ésto pero el paciente Lee está en coma. -Dijo suavemente para luego hacer una reverencia.- Pueden verlo.
Ambos chicos entraron. Y el castaño ya sentia que su corazón habia dejado de bombear, su mente quedaba en blanco y sus piernas perdian fuerza al igual que sus manos temblaban. Se acercó arrastrando los pies hasta la camilla del chico, y tomó la mano de éste entre las de él.
- Mi Félix...mi pequeño Fé-Félix. Por favor no te vayas. -El nudo de su garganta le dificultaba el habla, los hipidos y sollozos ya se hacian presentes pero ignorando todo eso continúo.- No me dejaste decirte que te amo, que fuí un tonto, que lo lamento tanto y me hubiese gustado haberme dado cuenta ántes. Poder evitar esta situación. Aunque no lo creeas te necesito en mi vida mi Lixie.
Sus lágrimas salian y salian, no tenian intención de parar, ni mucho menos de hacerle tregua. Sus piernas fallaron ocasionando que éstas golpeen el suelo fuertemente, pero en ningún momento soltó la mano de su amado, dejando un beso en ésta murmuró.
- Vuelve porfavor y déjame demostrarte lo arrepentido que estoy, mi amor...
Pero aún así, sus ojos nunca abrieron.
ESTÁS LEYENDO
Mal novio. | Hyunlix.
Cerita PendekNo te creo cuando dices que me amas demasiado o cuando dices que soy el único y no puedo sentirte cuando me tócas y me dices que esta vez quieres todo de mi, porque sé que no soy el único. ☔ Angst. ☔ Engaño. ☔ Depresión. ⚠️ Esta historia no promueve...