Chapter 12. - Dolor en el corazón.

7.4K 666 101
                                    

El castaño luego de caminar un largo rato llegó por fin a la casa que compartia con su novio, al entrar estaba por pasar de largo hacia su habitación pero algo o mejor dicho alguien habia llamado su atención. El bajito pecoso estaba en la cocina, durmiendo en la silla con su cabeza en la mesa. Se acercó y se sentó en la silla que estaba al lado, adaptando la misma posición que su novio. Los ojos de éste estaban cerrados, sus mejillas y nariz levemente rosadas por la fria noche que lo acompañaba. Sus pecas adornando su bonito rostro.
Suspiró, Hwang suspiró y pensó ¿qué estoy haciendo? decidió levantarse y dos tabletas de pastillas colocadas en la mesa llamaron su atención, las tomó con su mano y frunció el ceño, una decia "Doxilamina" las cuales sabia reconocer que servian para el insomnio ya que hace unos años atrás, al principio de la relación con Lee, éste las tomaba, podiendo luego de un tiempo solucionar juntos aquel desorden para dormir, pero la otra llamada "Fluoxetina" no sabia para que eran  él no estaba enterado de que su novio tomaba pastillas, en realidad despúes de las constantes peleas, y discuciones, no sabia nada de su novio.

Las dejó nuevamente en la mesa y con cuidado. Para luego tomar entre sus brazos el pequeño cuerpo de Félix y alzarlo cómo si fueran recién casados y subir las escaleras directo a la habitación. En el transcurso del camino el pelinegro movio su cabeza para colocarla en el espacio del cuello del castaño, esa acción enterneció tanto al contrario que sin evitarlo sonrió.

Luego de llegar, bajó el cuerpo contrario colocandolo en la cama para luego cubrirlo con las mantas para evitar que el frío de aquella noche invada sus huesos. Y él se recostó a su lado con la diferencia de que éste se encontraba con su espalda en el respaldar de la cama, permaneciendo sentado. Con su celular en manos buscó "Fluoxetina" lo primero que le apareció fué que eran antidepresivos. ¿Félix se sentía deprimido?, ¿sería bueno preguntarle? aquellos pensamientos pasaron a segundo plano al darse cuenta de la palabra "depresión" lo primero que vino a su cabeza fué las navajas y muñecas cortadas, él mismo lo sabia, la depresión no era cortarse, era un estereotipo, porque no toda la gente que la sufre se lastimaban de esa forma, pero era algo que era casi inevitable no pensarlo debido a que él sabia que ántes de salir con Lee, éste solia hacerlo.
Una presión culposa en su pecho se hizo presente, juntos, juntos superaron todo tipo de obstáculos, tanto la constante depresión, ansiedad, y desorden alimentico del pecoso, porque al principio de la relación se amaban tanto, ¿qué los habia llevado a éstas situaciones? en realidad el castaño sabia la respuesta, era culpa de él, sus contantes engaños, y su inseguridad con su propia apariencia, y eso lo llevaba a querer que todos lo amaran y vieran cómo el mejor. Era ridículo, se sentia tan patético al engañar a la persona que más ama.

Se levantó ya que sus ojos picaban, su garganta se cerraba y en sus ojos ya se asomaban las pequeñas lágrimas y se encaminó hacia el baño, miró el reflejo de su rostro en el espejo y lavó ésta misma con agua fría. Abrió el botiquín del espejo y las lágrimas volvieron a salir al ver ahí una navaja, navaja la cúal estaba algo manchada con aquel líquido rojizo carácteristico de todas las personas, sangre.

Volvió a la cama y con la luz de la luna logró ver los bracitos de su novio cubirtos por una remera larga que cubría sus muñecas, y suavemente las destapó, aquellas pastillas para el insómnio eran eficientes, ya que el pelinegro no se movió en ningún momento. Y lloró aún más viendo las lastimadas, y cortadas muñecas de su novio, no eran demasiadas, pero de igual forma el corazón del castaño dolió cómo el demonio, ahogando un hipido acercó sus labios a las muñecas con cicatrizes del contrario, besando despacio las zonas cortadas con miedo de seguirlo lastimando aún más, si eso era posible. Debido a la inclinación sus lágrimas cayeron en las heridas del chico dormido, y cerrando sus ojos siguió besando esas muñecas con marcas de dolor y sufrimiento.


...


Nota de la autora;

Los quiero mucho, gracias por esperar a que ésta floja actualize, y gracias a los que leen, comentan y vótan.💕🤧

Mal novio. | Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora