Me desperté por la mañana intentándo despertar bien, no sabía qué hora era, no sabía que pasaba, hasta que me di vuelta y lo descubrí.... ¡estaba a mi lado George!, no podía creerlo y me puse felíz pero en silencio para no despertarlo... pero aún faltaba algo y muy importante para mí... ¡NO RECORDABA NADA! Era deprimente el estár junto a el por la mañana y no saber qué había pasado la noche anterior... y después de ese drama en mi mente, quería ver la hora y... (¡¡¡HAY SON LAS 7:53!!!) me desesperé y corrí al baño a buscar mi ropa y cuando estaba a punto de ponermela... Sentí un fuerte giró apoyandome en la pared fue... fuerte y dolió; volteo a ver hacia arriba y ahí veo su rostro... George... se inclinó y me dio un beso... lo curioso es que él ya estaba vestido... (¡Y YO NO!) cuando se separó me dijo sonriendo...
- Te espero en el auto...
Me soltó y se dirigió a la salida, yo para no ser descortés le dije:
-oye ¿no quieres desayunar antes?...
-no gracias, creo que mejor prefiero llegar temprano al trabajo... como siempre...
(El... me ofendió) Justo en ese momento pongo mi cara de ofendida y el se empieza a reír fue malo de su parte y la verdad hoy casi no me importaba... estaba felíz... (y el trabajo...) cuando me acordé tome mis cosas después de haberme cambiado y lavado mis dientes... corrí hacia el auto de él (el cual no tenía ni idea de cómo había llegado ahí) me subí y en el camino platicabamos:
-oye ¿qué sucedió ayer? No me acuerdo después de la caminata...
Él me vio y se hechó a reír, NO ME DIJO NADA, lo unico fue...
- Quiero que sea una sorpresa... (muy contento de echo)
Y el sólo continúo y de esa repuesta no me dijo nada hasta que llegamos al trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Amigo... Y Enemigo
RomanceHola, soy Nikayla y... bueno mejor lean y se daran cuenta jajaja pero como dice el título deben de darse una idea.