El domingo en la noche...
Era raro empacar... casi triste, lo cual no debía de pasar porque... voy a irme de la casa de mi jefe al cual "odio" y me voy a ir con el chico del que é estado enamorada desde hace... ya perdí la cuenta jajajaja aunque me é enterado de cosas que no me esperaba de cada uno... ¡y solamente va una semana! Casi...
Al terminar de empacar, entró Dereck... viendo mis valijas... después me volteó a ver y me dijo...
- Me imagino que estás deseosa por ir con George ¿no?; me preguntó de forma humorística.
- No...; le respondí seriamente.
- ¿Porqué?; me preguntó de nuevo.
- ¿Es raro no? Apenas va una semana y ya me pude acostumbrar; le dije entre pequeñas risas.
- Bueno... tendras que esperar la siguiente semana... si quieres...
No entendía el "si quieres" de su parte y se me hacía un poco raro de su parte pero cuando le pregunté la razón... me dijo que lo olvidara y... se fue... ya habíamos cenado así que... ya no había nada que hacer en su casa...
Me dirigía a la puerta y me dí cuenta de que ahí estaba Dereck esperandome.
- Te veré mañana en el trabajo...
- Sí...
Al poco tiempo se fue haciendo más incómoda nuestra plática y... me fuí...
Al tiempo en el que caminaba pensaba...
(Talves estár sola con George sea bueno, talves será más divertido que con Dereck, talves no fue cómoda la primera noche pero ¿que tal ahora?)
Estaba con la frente en alto y lista para una semana divertida, apenas toqué la puerta y...
Estaba abierta... así que entré (lo que toda persona cuerda haría creo) apenas entré y noté algo...
Un fuerte golpe hacia la pared y cubriendome la boca... estaba George en traje de gala...
Me dijo...
- ¿Recuerdas lo que dijiste el otro día? Eso la verdad me hirió...
- George ¿qué estás haciendo?; pregunté rapidamente.
- Nada malo, dijo apartandose...
A la ves estaba asustada pero... en ese mometo me acerqué a él y lo abracé (dicen que si tu abrazas a alguien que amas y el también, él lo hará más fuerte)
Y así fue... después lo miré de frente y él me besó... después de eso me levantó y cerró la puerta, subió las escaleras y me colocó cuidadosamente en la cama, todo eso sin dejar de separar sus labios de los míos... le ayudé a quitarse la camisa... y el la mía... después de todo... no platicamos, no reímos, y... les puedo asegurar... fue mejor que hacer todo eso...
Creo...
que yo....
Lo...
♡
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Amigo... Y Enemigo
RomanceHola, soy Nikayla y... bueno mejor lean y se daran cuenta jajaja pero como dice el título deben de darse una idea.