.Capítulo 24 "Forwards"

59 4 1
                                    

- Buenas Noches y vienvenidos al aeropuerto Forwards, en qué los puedo ayudar?

- Buenas noches, quisieramos unos boletos con destino a Savannah, Georgia porfavor.- Dije amablemente.

- Muy bien, permitame un momento para ver si hay un vuelo disponible.

- Gracias.

- ....... (escribiendo)

- ....... (esperando)

- ....... (pensando)

- Muy bien... tienen suerte, hay un vuelo disponible, saldrá en un momento, tomen asiento yo les avisaré cuando esté listo.

Nos fuimos a sentar, mientras caminanamos hacia allá, George tomó mi mano y la apretó un poco, hace días que no hacía algo así, supuse que el ayudarlo y el que él me tenga más confianza hacía ésto.

Mientras esperabamos, se me ocurrió intentar avanzar un poco más así que pregunté después de pensar un poco la reacción que podría tener.

- ¿Leíste la revista?.

Pasó un momento de silencio, algo breve pero después contestó.

- Sí, ¿Porqué?

(↑●↑)

- No, es que...
Atención clientes del vuelo 176 de primera clase con destino a Savannah, Georgia. Estamos abordando.

- Vaya, fue más rápido de lo que creí,  bueno vamos, después me dices.

(>■

-------------------------------------------

Después de abordar, ví algo...

¡El avión era hermoso! Pero noté algo, cada quien tenía un asiento separado así que se me iba a dificultar hablar con George de nuestros asuntos ya hablados.

Él llegó, y mientras caminaba decía "asiento treinta y cuatro... ¡ah! Aquí está".

- Oye George, quería hablarte de...

(Azafata)

- Porfavor, tomen asiento, en un momento despegaremos.

- Oh, vaya... ¿después hablamos sí? Es lo mejor.

Antes de irse... me besó en la mejilla con delicadeza, rápido pero no importaba

¡Estaba avanzando!.

Aún así, busqué mi asiento.

(A ver... (0●0) ¡¿asiento cuarenta y cinco?! ¡Debe ser una broma!) En fin, llegué, me senté y me puse a ver hacia adelante para ver a George a lo lejos.

*Despegue*
(~◇~) ←(náuseas)

Rayos tengo náuseas, lo había olvidado...

-------------------------------------------

Después del despegue, todo fue más tranquilo; seguía mareada pero ahora lo podía soportar, me puse a ver una película, no sabía cómo se llamaba, una azafata la puso; trataba de una chica a la cual su novio la cambia por otra más bonita que ella, no parecía que iba a tener un final felíz así que me recosté con la esperanza de dormír un poco, pero en lugar de eso, empecé a escuchar la conversación de dos azafatas, parecía interesante.

- ¿Les pusiste esa película?  -Dijo una de ellas.

- Oye, sólo somos nosotras dos con el gordo del piloto y el galán copiloto. Además,  tenemos a aquél lindo chico, talves pueda hacer algo. - Dijo la otra.

(>^>)

- Oye pero la otra chica, creo que es su novia ¿no?, además tu "galán" es decir novio, está de copiloto.

- Ojos que no ven, corazón que no siente. - Se escucharon sus risas un poco bajas.

- Oye, ¿ella no está despierta?

- La tipa se acaba de dormír. Anda ,vamos talves tengamos suerte y nos quiera a las dos. -Rió de nuevo

Ambas salieron con un cambio notorio: Cabello suelto, sin el saco del uniforme y con su blusa más abierta de lo común.

Sentí algo... obvio no celos... (×~×) ←(celosamente celosa jajaja)

Puse unas almohadas para sustituirme y me moví a otro haciento, luego a otro y luego a otro con el que pudiera ver bien.

Ellas se acercaron, abrieron la pequeña puerta de separacion con al menos 20cm del piso hacia arriba (es decir muy pequeña)

La que tenía novio, una rubia, se sentó en las piernas de George mientras que la otra acariaba su cabello ondulado.

Escuchaba un poco la plática.

- Hola... Eres lindo ¿Cómo te llamas?

- George. - Dijo mirandola atentamente.

- ¿Ella es tu novia? -preguntó la pelirroja.

- Lo es, ¿Porqué?

- Porque... sé de dos chicas que están... anciosas por quitarte de su camino y que sigas por el de ellas.

- ¿En serio? -Dijo George en tono coqueto.

- Sí... - Dijeron ambas a la ves.

- Pues dile a ellas que no se comporten como unas zorras y busquen algo productivo que hacer como traerme un vaso de jugo de naranja natural.

Ellas indignadas se fueron al compartimiento de atras donde estaba la cocina; yo...

Con muchas náuseas... me paré y grité...

- ¡En su cara!

Después caí desmayada y me dormí

(^♥^)

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con mi Amigo... Y EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora