Después de regresar a casa me dirigí a mi baño, me quité mi ropa y me metí a la tina, estaba exhausta... no quería sentir la piel de George de esa manera... de como en mi mano iba cambiando la temperatura de su mejilla... al momento en que me separé quise disculparme pero para mí no era una opción tenía mucha rabia (Juro que sentí lo que sentía mi perrita Chihuahua cuando yo la abrazaba y ella no quería). ¿porqué me abandonó cuando lo necesitaba? Obviamente no era una situación muy intensa (pero Dereck lo hace parecer así) pero... el hecho de que me dejara ahí y el sale como un héroe... no es justo.
Decidí conectarme en mi correo para pedirle disculpas a July por la forma en que actué:
- No tienes porqué disculparte, yo también lo ubiera hecho ;-)
Después de un rato nos despedimos... y cuando iba a cerrar sesión... me llegó un mensaje de George, el mensaje decía:
-Perdón. Sé que me equivoqué en la mañana y no fue correcto... quiero que respondas y me digas algo... (yo la verdad no quería pero...)
-¡Me dejaste ahí sola! ¡Buenas noches!
-¡No porfavor! Espera.
-¡¿QUÉ?!
-Sabes que me gustas y te puedo prometer que no lo haré de nuevo; me puse muy nervioso.
-No fue correcto... :'(
- Lo tengo claro y lo lamento enserio.
-¿Crees que una plática en linea arreglará todo?
- Si quieres nos podemos ver... en el bar. ;-)
-Hablaremos mañana... Buenas noches.
-Bien... Juro que mañana te lo compensaré. Buenas noches.
Después de eso, miré el reloj... ¡11:47pm! Cerré sesión, apagué mi computadora y puse mi alarma a las 4:00 am para llegar temprano, porque para mí era seguro de que si no llegaba temprano al trabajo... ME IBAN A DESPEDIR... y obviamente no queria eso ;-)
Apagué la luz y me quedé dormida al poco tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Amigo... Y Enemigo
RomanceHola, soy Nikayla y... bueno mejor lean y se daran cuenta jajaja pero como dice el título deben de darse una idea.