Después de ese fantástico momento en la casa de George, volvimos al trabajo, sorpresivamente temprano, al llegar pude ver a July esperándome y también a George, al verla él, me agarró la mano y ella al verlo empezó a gritar silenciosamente, se acercó y nos abrazó diciendo.
- ¡Lo sabía! ¿Cuándo esperaban decírmelo?
Nosotros reímos un poco, y nos volteamos a ver, al mirarnos, July empezó a saltar, nos abrazó nuevamente, se separó rápido, y se echó a correr, mientras lo hacía nos gritó:
- ¡No crean que me quedaré callada!
Al poco tiempo, el pasillo se puso en silencio, nosotros marcamos con nuestras tarjetas de identidad nuestra llegada al trabajo y al momento de darnos vuelta, yo choqué con alguien alto y volteo para arriba y lo veo... serio, de cabello oscuro, y me doy cuenta al momento en que me dice.
- Buenos días Nikayla y Williams, espero que sigan así, y Felicidades, pero eviten el escándalo, con permiso...
Era Dereck dando un pequeño sermón (a mi parecer), ya que se fue, George me dió un beso en la mejilla y me dijo que tenía que irse a su puesto de trabajo, con lo cual, me quedé sola y me fuí, yo también, a mi escritorio.
Pasado poco tiempo de nuestra llegada al trabajo, muchas compañeras se acercaban diciendo "Hola suertuda" o también "Hola señorita Williams", yo me sentía bien, pero a cada momento aparecía July insistiendo en que le contara cómo fue que me lo pidió y yo le insistía que después, en algún momento ella decidió decirme:
- Bien, si no me dices ahora, gritaré tan fuerte que el jefe vendrá y te regañará como de seguro ya tiene costumbre.
Y yo, para evitar problemas le tuve de contar todo, a lo que ella respondió con un grito (yo sabía que eso iba a suceder, pero creo que era mejor que eso sucediera con alguna razón) y en pocos momentos apareció Dereck nuevamente, a lo cual July se paró, se disculpó y se marchó, Dereck me voltea a ver y me dijo.
- Creí que te había dicho que no armaras escándalo Nikayla.
Le pedí perdón y el me pidió algo, lo cual todos temíamos... el pasar a su oficina.
Yo lo seguí y él hizo que me sentara, cerró la puerta.
Me dijo en voz baja:
- Escucha, talves actúe de una forma distinta en mi casa, pero aquí debe ser diferente ¿bien? Solamente para que lo tengas en mente.
Yo se lo prometí y él me dijo que era todo y me dijo que me podría retirar y yo estaba... ¡OOO QUE TIERNO! ¡LE DA VERGÜENZA QUE HABLE DE ÉL! pero...
Cuando salí, estaba ahí July y George un poco preocupados y les comenté que no había sucedido nada, entonces July volteó a ver a George con una cara como enojada a diciéndole.
- Ya me contaron lo que hiciste "Galán"
- ¿En serio? Pues me siento mal a decirte la siguiente noticia July...
Ella se quedó muy quieta y curiosa diciéndole: - ¿QUÉ? (0-0)
A lo que él respondió.
- ¡Que tengo que pedirle de nuevo que sea mi novia nuevamente!; tomó mi mano, dejando pensando a July (ella puede resultar muy ingenua), empezó a correr conmigo y me metió al cuarto de limpieza (clásico), me empezó a besar y me dijo.
- ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi novia nuevamente?; Mientras me sujetaba en la pared a lo que yo le respondí.
- ¿Es en serio? ¿En el cuarto de la limpieza?- No hay lugar más limpio; me dijo besandome el cuello.
Yo me negaba, al principio hasta que le empecé a seguir la corriente nuevamente y justo ahí, a media jornada, en el cuarto de limpieza y n isiquiera pasado un día de pareja, ya era su novia nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Amigo... Y Enemigo
RomantikHola, soy Nikayla y... bueno mejor lean y se daran cuenta jajaja pero como dice el título deben de darse una idea.