Capítulo 16 "Amor en casa."

39 2 0
                                    


¿Qué era lo mejor de tener una relación amorosa con tu mejor amigo?

Muchas cosas la verdad, porque la verdad, (valga la redundancia) es que ¡ni siquiera éramos novios! Si claro, aunque realicemos las actividades de una pareja normal (faltaban algunas) no era oficial, eso me hacía sentirme inquieta, (¿Él querrá tener una relación romántica conmigo o sólo es algo pasajero que al poco tiempo se habrá desvanecido?)

Había tantas inquietudes de las cuales pensar, cosas que pude haber hecho mal, ¡¿qué pude haber hecho mal?! Ni siquiera tiene sentido porque ¡¡¡SOY PERFECTA!!! (No se crean para mí eso es idolatrarme mucho y es algo ridículo e innecesario) pero... no... había hecho nada malo... al menos que él... no crea que yo... lo...

En ese momento se despierta George y rápidamente ve su despertador, lo veía un poco inquieto, pero se le pasó al ver que aún eran las 4:53am, cómo nuestra jornada empezaba a las 6:00am, aún faltaba tiempo... volteó a verme...

- Buenos días hermosa... ¿dormiste bien?; preguntó.

- ¿Y tú que crees?; pregunté.

- Me imagino que dormiste TAN bien anoche que quieres repetirlo de nuevo ¿no?

Yo siguiendo la corriente le dije...

- ¿Y tú qué crees? Le volví a decir y el rápidamente se colocó encima de mí, la única diferencia es que ahora ya no había nada que quitar...

Después de un rato el se quitó... volteó a ver el reloj y dijo espantado.

- ¡Rayos!-dijo quitandose la sábana y poniéndose de pie, después se estiró y cuando yo volteo le grito rápidamente.

- ¡¡George cubrete o has eso en otro lado!!

- ¡Hay porfavor! Ya me has visto así tres veces. -Dijo riéndose.

Yo después de eso le lancé una almohada que estaba cerca y él se volteó y se lanzó hacia mi, yo no quería ver y cerré mis ojos, ya que estaba ahí conmigo, abrazandome... me dijo entre risas ...

- jajaja.... Te Amo...

En ese momento me... sorprendí...

Me empezaron a caer lágrimas de los ojos y... él me vio y me abrazó aún más fuerte y me dijo...

- Estoy aqui para ti... no puedo decir que seré completamente perfecto pero... te puedo jurar que...

Seré tu compañía, tu amigo, y si quieres... ¿Quieres ser mi novia?...

Yo, viéndolo de frente le dije empezando a llorar de felicidad le dije...

- Claro que si lo seré...

Después de ese momento me besó nuevamente, pero ahora fue distinto... era... perfecto... era felíz... y ya no había secretos...

Eso esperaba...

♡...

Viviendo con mi Amigo... Y EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora