Llegaron las 13:21 de la tarde... después las 15:21... después las 17:21... y no escuchaba ni veía ninguna señal de Dereck, ni siquiera una llamada, estaba un poco peeocupada pero a la ves muy entretenida y curiosa, "Adiós..." era un libro... ¡HERMOSO! Trata de un chico y su futura esposa (a mi parecer) y los retos que tuvieron que pasar para quedar juntos... leí más de la mitad ;-) pero había algo que no entendía... ¿porque el final tan felíz no estaba en la última pagina? ¿Había mas romance en lo que me faltaba leer? Tendría que esperar para saber porque... ¡DERECK AÚN NO LLEGABA! Y yo estaba anciosa por meterme :'(
Así que no lo pensé, tomé y me puse mi traje de baño azul peleado ;-) me coloqué una toalla alrededor y salí al patio trasero, era hermoso... todo estaba con muros y el muro de enfrente era una gran reja dorada con puerta para dar paso a la entrada de la playa... no pude resistirlo y me quité la toalla, estaba muy fresco, (obviamente porque estábamos en las orillas del mar) empecé a meter mis pies en el agua, estabanmuy fresca... y justo cuando cerré los ojos... ¡BUM! Sentí como si me empujaran hacia el agua, y así fue... me cubrió rápidamente el agua y en ese momento abrí mis ojos... debajo del agua era muy difícil distinguir el rostro de la persona, estaba aterrada, pensaba "me quieren matar" y justo cuando me armo de valor, (necesitaba aire en realidad) salté hacia afuera y observé a mi alrededor... y sólo vi a una persona rubia de estatura alta-media (no sé como decirlo jajaja) en traje de baño (y MUY en forma :-D) riéndose de mi, ahí me di cuenta y me asusté aún más... ¡GEORGE ESTÁ AQUÍ! ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO GEORGE AQUÍ?
-¡¿Qué haces aquí?!; Le pregunté.
- ¿Riendome de ti no es obvio?; dijo burlándose. - Jajaja no te creas vengo a estár contigo, ya sabes, un buen rato en la piscina... de Dereck... ¡JAJAJA!; Se rió aún más fuerte.
- No puedes estár aquí; le aseguré.
- Ya lo sé pero, te extrañaba...
En ese momento puso su cara de pena o de cachorro regañado y fue tan lindo... pero en realidad estaba muy impaciente por saber cómo había entrado.
- George, ¿cómo entraste aquí?
- Me salté la barda desde mi balcón, lo hago seguido y espío lo que Dereck hace ;-)
D-; (¡¿CÓMO SE LE OCURRE?!)
¡Estaba sorprendida y cob nervios de que me espiara a mi! En ese momento escuché el abrir de una puerta y yo estaba...
¡EN PÁNICO! (0^0) rápidamente corrí a George y lo único que hizo fue meterse sin pensarlo al agua.
En pocos segundo vi a Dereck en la puerta de salida que conectaba a la casa con el patio trasero y me dijo.
- Ya llegué... me voy a acostar...
El se dio media vuelta y se marchó, estaba serio pero no enojado (yo si sé cuando está enojado), me dejó pensativa... después de uno o dos segundos le di un fuerte golpe en la cabeza a George para que la sacara por completo y se fuera y, como esperaba salió (^-^)
Me acerqué a él y le dije en voz baja para no alertar a Dereck...
- Vete de aquí antes de que Dereck se dé cuenta que estás aquí...
El en un segunfo me sujetó el rostro y apoyó sus labios junto a los míos... se sintió tan... mojado (jajajajaja), pero fue muy lindo... al poco tiempo me separé... él me sonrió, salió de la piscina y volteó para decirme.
- Estoy ancioso para que te vayas conmigo la siguiente semana.
(Yo no tenía idea de qué contestar y lo único fue...)
- Ah... bien por ti...
- Se sorprendió de mi respuesta, mostró un poco de molestia, se montó en el muro y se fue a su casa... sin decir más....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Amigo... Y Enemigo
RomanceHola, soy Nikayla y... bueno mejor lean y se daran cuenta jajaja pero como dice el título deben de darse una idea.